BELLEZA
BELLEZA
A toda amante del perfume le gusta encontrar los aromas nicho más complejos y originales, inconfundibles. Buscamos lo raro, lo elaborado y lujoso en estas fragancias y para ello, hay notas olfativas características que debes tener en tu radar. Un ejemplo que enamora a todo experto perfumista son los perfumes con cuero. Se trata de un olor de matices masculinos, muy seductor y elegante con efecto segunda piel.
Es rudo pero a la vez refinado, potente a la vez que elegante. Por eso es de los favoritos de las editoras de belleza y asegura ser una esencia capaz de conquistar a todo el mundo. ¿Curiosidad? Pues necesitas probar los perfumes con olor a cuero que te despertarán una pasión descontrolada. Son únicos.
Perfecto para la noche, el aroma misterioso y onírico de este perfume unisex se realza por los tonos oscuros del cuero, combinado con el seductor almizcle en el corazón y una salida a osmanto e ylang-ylang que aporta un toque única. Mientras, la base tiene notas de tabaco, sándalo y madera de cedro profundas y sofisticadas.
Esta fragancia con olor a cuero y matices animálicos es pura seducción. Tiene notas afrutadas de frambuesa a la salida con lo cálido del azafrán y lo herbal del tomillo. El incienso se abre paso en el corazón con toque ahumados que envuelven la frescura del jazmín, para terminar con notas amaderadas y ambarinas que potencian esa calidez reconfortante.
De la familia olfativa amaderada, es un perfume que hace homenaje a los jinetes de caballos. Tiene suaves y empolvadas notas de cachemira a la salida, junto con la aparición del té negro especiado. En el corazón se hacen presentes con potencia los olores a cuero y hojas de tabaco, para concluir con un fondo de madera de abedul y musgo de roble.
La elegancia y complejidad de este perfume árabe lo hacen único. Su lujoso aroma especiado con azafrán, cilantro verde, notas cítricas de mandarina, naranja y bergamota, lo boscoso de la lavanda y la artemisa dan apertura a un corazón floral con el punto de la nuez moscada y las maderas. Por último, la esencia del cuero se impone en el fondo junto al oud, el praliné, el haba tonka y el sándalo que lo hacen irresistible.
Un perfume de la familia oriental amaderada con chispeantes y picantes toques de pimienta a la salida que le dan aún más viveza a ese corazón protagonista con olor a cuero ahumado y con mucho carácter. Para terminar, en la base se encuentra la madera de oud animalística y el aroma cálido con matices especiados del ládano.
Esta es una fragancia icónica y favorita de muchas famosas porque combina la elegancia de las maderas con la frescura de la familia fougère y aterciopelados toques atalcados. Tiene olor a cuero, sándalo australiano y lo especiado del cardamomo, junto con el iris lujoso, el ambroxan, el papiro y la madera de cedro.
Este perfume juega a las contradicciones por su aroma a limpio, pero con mucho carácter. Pertenece a la familia oriental floral aunque las notas olfativas que más se sienten son las cítricas como el limón o la bergamota. El té verde aporta suavidad y frescura, junto al jazmín pero el azafrán lo hacen cálido. Termina con la presencia imponente del cuero y el musgo, junto a lo delicado del almizcle blanco.