BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
A la mayoría de las mujeres nos gustan los perfumes frescos porque son muy ligeritos, no empalagan y resultan perfectos para diario. El olor a limpio es algo que genera bienestar y sobre todo, resulta perfecto para los meses de calor que se aproximan. Por eso, entre las fragancias para verano más deseadas, son los claros protagonistas junto a aquellos de notas olfativas cítricas.
Recuerdan a la colada recién hecha o a un buen baño relajante de espuma. Se mezclan matices acuáticos y jabonosos para conseguir estos aromas con tanta frescura sinónimo de higiene. Sabemos entonces que estos perfumes con olor a limpio, como a jabón o algodón, te van a encantar y los vas a llevar desde ahora hasta que termine el verano.
Este perfume floral almizclado es la esencia de la pureza. Su suave y delicado aroma a aldehídos se empolva con la frescura de la rosa blanca, el nerolí de matices cítricos, la violeta y la peonía. En el fondo, maderas claras, un predominante almizcle y el sándalo le dan una profundidad serena y empolvada, del todo envolvente.
Como un baño de espuma, el olor a jabón de este perfume es tan limpio y relajante que se volverá adictivo. Tiene notas de salida de pimienta rosa y bergamota para darle una chispeante frescura, con su corazón de jazmín, flor de lavanda y super esencia de rosa. Termina con lo empolvado de los almizcles blancos y la cremosidad de la leche de coco.
Un perfume único que transmite naturalidad y ligereza con su aroma almizclado y floral blanco. Destaca por la suavidad del olor a algodón y almizcles tan refinados y limpios, con un corazón de azahar fresco y nerolí cítrico, así como la petalia de esencia rosada. Por último, el ámbar y maderas le otorgan calidez.
La frescura de esta fragancia con olor a limpio despertará tus sentidos. Tan delicada que es como la piel tras un baño o una colada recién hecha, tiene notas de lino, flor de algodonero y almizcles blancos suavemente empolvados y realzados por la elegancia de la flor de azahar. Mientras, las almendras aportan a la vez dulzor y amargor.
Ligerísima es esta esencia con aroma suave y muchísima frescura, todo lleno de notas aterciopeladas como la del almizcle, la relajante lavanda o el nenúfar. El jazmín se presenta como la elegancia en el corazón envuelta por lo cítrico de la bergamota, para así darle incluso matices más frescos a todo el conjunto olfativo.
Este perfume amaderado tiene matices limpios y ultra suaves gracias al protagonismo de los almizcles blancos y algodonosos que impregnan toda la fragancia en notas de salida y corazón. Se mezclan con las maderas rubias de enorme serenidad, el vapor de arroz y la mimosa floral, verde y empolvada para terminar por hacerlo cautivador.
Al igual que una colada de ropa de verano o una mañana con sábanas blancas recién limpias, este perfume tiene un olor a lino sensacional. Las notas de jabón se mezclan a la perfección con el azmicle algodonoso y las maderas. También aportan frescura el nerolí, el jazmín, la bergamota y verbena para darle toques florales delicados y estimulantes con la máxima elegancia.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.