BELLEZA
BELLEZA
Las fragancias afrutadas suelen ponerse muy de moda durante la época primaveral, además, por supuesto, de los aromas florales. Son delicados y adictivos olores que combinan matices ligeramente dulces con cítricos o refrescantes y gustan a todo el mundo por igual. Además, resultan super femeninas. Por eso, no solo tienes que apuntarte a la moda de los perfumes con yuzu de este 2025.
Porque, de cara al buen tiempo viene otra tendencia que te fascinará y estamos seguras de que cada vez que lleves este tipo de esencias, todo el mundo te preguntará por ellas. Porque, tienen un riquísimo olor frutal fresquito que enamora. Y, son estos perfumes de melocotón para primavera que van a causar furor.
Un perfume afrutado con lujoso aroma a melocotones frescos y jugosos a la salida, que se combinan con lo cítrico, ácido y terroso del cassis, ambos infundidos por la calidez sensual del azafrán. En el corazón se enfatiza el olor a duraznos con las notas de flor de osmato. Y para terminar, el ámbar, el cuero y la madera de sándalo aportan un toque más intenso, profundo e irresistible.
Una lujosa fragancia amaderada y cálida con un toque afrutado sensual que se desprende a la salida con el dulzor y la frescura del melocotón y la naranja sanguina. El cardamomo le aporta el toque especiado a un corazón de ron, coñac y jazmín que es pura seducción. Mientras el fondo rico de vainilla, cachemira, haba tonka y ládano levanta pasiones.
Una refrescante bruma perfumada de aroma vibrante y notas luminosas ideal para llevar a diario en primavera. Con su jugoso y exquisito aroma a melocotón nectarina, chispeante limón cítrico, flor de azahar y picante pimienta, el jazmín y la flor de albaricoque se abren paso para desprender un olor super primaveral, que se enfatiza por la madera de sándalo blanco y el sensual almizcle.
Super femenina y romántica es esta fragancia con olor a melocotón exuberante, champán espumoso, lo ácido de la grosella negra y la fresia blanca. En el corazón, las flores blancas como jazmín y azahar se combinan con la suavidad empolvada de las rosas. Y, termina con las cálidas maderas ambarinas, el cremoso sándalo y el almizcle dulce.
Un perfume que es puro romance e idilio. Su aroma floral y cítrico super refrescante es pura primavera, con el toque de limón ácido, la bergamota, el petit grain, el picante jengibre y el jugoso melocotón. También deja una estela floral delicada de magnolias y peonías, junto a un fondo de seducción hecho por la mezcla de ambroxan, almizcle, haba tonka y la adictiva vainilla.
Para las amantes de los perfumes afrutados. Este aroma es fresco, con ciertos matices dulzones suaves y mucha feminidad. Desprende un delicioso olor a melocotón nectarina con notas verdes refrescantes y petit grain cítrico. Termina también con la embriagadora presencia del durazno, la jugosidad de las ciruelas y el vetiver ahumado.
Una elegante fragancia primaveral con aroma floral y afrutado que despierta los sentidos con sus irresistibles notas de melocotón endulzadas con piel, la delicadez pura de la flor de fresia y la cautivadora flor de osmanthus. Pero, contrasta al fondo con el sutil y cremoso amargor del cacao intensamente tostado para volverse seductora.
Super romántico, femenino y delicado es este perfume primaveral que ensalza la frescura afrutada de los melocotones acariciados por el sol. Por otro lado, tiene un cremoso, sensual y encantador ramo de flores blancas en el corazón, que cautiva al fondo con el irresistible dulzor de las notas de vainilla, convirtiéndolo en adictivo.