BELLEZA
BELLEZA
El verano tiene un olor cítrico. Este aroma es protagonista durante los meses de calor por su frescura y chispa. Por eso, además de las notas acuáticas, suelen ser los más buscados. Desde la tendencia del yuzu hasta las fragancias de limón, hay una variedad inmensa. Pero este año, se impone lo afrutado de la naranja.
Suelen ser esencias con mucha energía, que ponen de buen humor. Y también dejan una estela seductora con su cálidez final y ligero dulzor. Recordando a una escapada por el Mediterráneo, este cítrico te va a transportar a unas vacaciones de ensueño. Por eso, tienes que hacerte con estos perfumes con olor a naranja para verano que son exquisitos.
Este sensual perfume inspirada en un atardecer en el zoco marroquí tiene un aroma cítrico, fresco y cálido que protagonizan las notas de naranja y la flor de azahar. La bergamota aporta matices cítricos a la fragancia con el toque chispeante y aromático de la pimienta rosa. El nerolí florece en el corazón con un fondo de cedro que perdura y deja huella.
Este alegre y refrescante perfume de verano tiene un olor revitalizante que pone de buen humor. Sus notas de salida con aroma a naranja, son pura vitamina cítrica. Se combina con la sensación helada de la menta y la delicadeza floral del petit grain. Para terminar, el almizcle de olor limpio y haba tonka se funden con la piel.
Para las amantes de las fragancias cítricas. Es un aroma ideal para verano que rinde homenaje a la Riviera con la chispeante mezcla de naranjas sanguina, tangerina y amarga que son protagonistas del perfume. El corazón de jazmín elegante, magnolia y fresca albahaca es todo vitalidad veraniega, con la untuosidad de la madera de cedro y los almizcles blancos que son una caricia de sensualidad sobre la piel.
Descubrirás un frescor intenso en este perfume en el que impera el olor cítrico. Evoca la frescura natural con su acorde de naranjas, la pulpa de limón y la jugosa mandarina, con aromáticas notas de albahaca verde y el toque sensual e intenso de las maderas y el pachulí que aportan profundidad y seducción al fondo.
Un perfume unisex de la familia cítrica aromática que es la fiel representación de un verano en la costa italiana. Como viajar en un crucero por las islas, tiene un olor a naranjas, mandarina siciliana, bergamota fragante y el luminoso limón, que casan a la perfección con el corazón de petit grain y la base de almizcle, con sutiles toque dulzones irresistibles.
Este lujoso perfume nicho con notas cítricas y matices gourmand es delicioso. Tiene un exquisito aroma a naranjas y otros frutos cítricos a la la salida que quedan bañados por un corazón de vainilla, cremosa almendra y afrodisíaca canela. Concluye con el café amargo, el ámbar cálido y la seducción del almizcle que lo hacen adictivo.
Esta fragancia de culto es ideal paa usar durante el verano porque concentra un delicado, exótico y cítrico aroma que termina por dar energía y estimular los sentidos. La perfecta mezcla de azahar y naranja amarga es la gran estrella de este perfume, con lo aromático de las bayas de enebro ligeramente especiadas y el fondo con raíz de angélica fresca, junto al pachulí intenso.