Crear una cuenta
Iniciar sesión
Prada Paradoxe es la nueva fragancia de la firma, cuya campaña la dirige y la protagoniza la actriz Emma Watson. Un perfume floral en un frasco con la forma de triángulo, uno de los símbolos más icónicos de la marca, con un compromiso sostenible, ya que se puede recargar. (30 ml, 70 euros)
La gama Aqua Allegoria se reinventa con un nuevo capítulo: Agua Allegoria Forte en los aromas Mandarin Basilic y Rosa Forte. Dos fragancias con un aroma duradero que no pierde la esencia de la gama. Los frascos de 75 ml y 125 ml son compatibles con la recarga. (75 ml, 104 euros)
La icónica Flower by Kenzo cuenta con una opción recargable para sus frascos de 100 ml y de 15 ml (ideal para viajes). La recarga del perfume, conocida como La Ressource, es un frasco de aluminio reciclado que es 100% reciclable. Para facilitar la recarga, el dosificador se desenrosca con facilidad y cuenta con un sistema de recarga con parada automática. (Disponible en Druni, 79,95 euros)
La Vie est Belle, el perfume cuya campaña protagoniza la actriz Julia Roberts, está disponible en formato recargable. Un lujo sostenible que permite recargar todos los formatos de frasco de la fragancia. La recarga está disponible en formato de 100 ml. (110 euros)
Con un frasco en forma de estribo, con una tira en piel naranja en el icónico color de la firma, Galop D’Hermès es un perfume recargable cálido y perfecto para dar la bienvenida al otoño. La recarga está disponible en formato de 50 ml. (250 euros)
L’eau de Issey, uno de los aromas más icónicos y característicos de la marca, está disponible en formato recargable. Con 30 años de historia y un frasco que simboliza a una gota de agua, tiene disponible una opción de recarga de 75 ml. (Disponible en Sephora, 90,99 euros)
El magnetismo y el misterio de Alien, una de las fragancias más reconocidas de la firma, ahora también es sostenible con su formato recargable. Para la recarga, cuenta con dos formatos: las fuentes recargables conocidas como Mugler Fountains o en casa, con Eco Refill.
La fragancia floral My Way de Giorgio Armani está disponible en formato recargable. La combinación de ingredientes, obtenidos también de manera sostenible, se puede rellenar gracias a su frasco de recarga de 150 ml. Se puede recargar cualquiera de los formatos de frasco. (Disponible en Druni, 79,95 euros)