Crear una cuenta
Iniciar sesión
Chance Crayons de Parfum de Chanel es un pack de cuatro lápices con perfume en formato sólido, con las fragancias de la línea Chance: Original, Fraîche, Tendre y Vive.
Santal de Nolença se trata de un perfume sólido en formato bálsamo que amplifica la esencia que guarda. El aroma que desprenda tiene una combinación de notas de sándalo amaderado y cálido, cardamomo y papiro.
Après la pluie, le beau temps de Sabé Masson es un perfume sólido en stick que desprende un aroma fresco y cítrico, ideal para la temporada de verano. Tiene notas de limón, naranja, hierbas, iris, jazmín, almizcle blanco y ámbar.
Fruit D’Amour de Oléanat se trata de una fragancia sólida enérgica y revitalizante con el equilibrio sutil y chispeante de las notas cítricas, dulces y afrutadas de las mandarinas verdes y las cerezas silvestres.
Jasmine Tea de Stenders desprende un refrescante y embriagador aroma a té floral con delicados pétalos de jazmín, femenino, sutil y elegante, que se acompaña de los aceites de almendra dulce y la manteca de caco que permiten solidificarlo para maximizar su fragancia.
Solid Parfum Nº2 de Sarah Becquer es un perfume sólido de edición limitada que evoca a las fragancias del verano y está formulado para hidratar la piel y aumentar la duración del aroma en ella.
Dykanbo Barcelona se trata de una fragancia unisex en formato bálsamo que contiene un refrescante y revitalizador olor mediterráneo y veraniego, con notas de limón, bergamota, romero y madera de cedro.
Hello Bunny Perfume Bar de Tony Moly es un perfume en stick super divertido y coqueto que puedes encontrar en cinco fragancias distintas: afrutado, rosa, floral, té verde y con aroma a bebé.
Irresistible Solid Perfume de Givenchy comprende la esencia del radiante eau de parfum en formato sólido. Es amaderado y afrutado, con notas de pera, hibisco, rosa, lirio, cedro y almizcle.
Rose Jam de Lush refleja la esencia de La Vie en Rose, en un perfume con formato bálsamo sólido. Fusiona a la perfección el olor a rosas en campos soleados, la elegancia del geranio y el aceite de limón cítrico y chispeante de las costas sicilianas.