BELLEZA
BELLEZA
A todo el mundo le gusta el olor fresco. Por mucho tipo de fragancias que haya, sean de aroma especiado o con notas dulces exquisitas, el favorito indudablemente es siempre el perfume que huele a limpio. O, por los menos, el que es suave y ligerito, nada empalagoso o abrumador. Por eso, cada vez se popularizan más y están entre las tendencias de perfumería, como se ha comprobado con el yuzu cítrico este año.
Aunque, las modas continúan en este sentido. Si bien de cara a la primavera es común que las fragancias florales sean las protagonistas, también hay ciertas esencias que cobran relevancia y se vuelven virales en internet. Es lo que ha ocurrido con el té. En concreto, los perfumes con té matcha que son ahora un gran favorito por sus facetas frescas, herbales y duradera. Los tienes que probar.
Un delicado perfume inspirado en la cultura japonesa que tiene afrutadas y jugosas notas de higo a la salida que se funden con lo cítrico, chispeante y fresco de la naranja amarga. En el corazón se impone el olor suave y herbal del té matcha. Y, al fondo, las notas amaderadas de cedros aportan profundidad y el vetiver le da matices ahumados y leñosos.
Una fragancia cítrica y floral que desprende ese aura zen ideal para la meditación. A la salida se presentan las relajantes notas de té matcha y lo cítrico de la bergamota y la mandarina. En el corazón, las flores blancas como el jazmín o el azahar le otorgan frescura y elegancia. Mientras que, termina con maderas y un toque de benjuí cálido.
Atalcado, almizclado, verde...Este perfume desprende la suavidad del terciopelo. Se hacen muy notables los aromas a té matcha y yerba mate al inicio con la delicadeza floral y empolvado de la rosa, combinando perfectamente la frescura entre estas notas. Para terminar, la vainilla le da un punto dulce seductor junto al almizcle.
Este perfume gourmand está hecho para las más golosas. Es tan delicioso como un postre, pero nada empalagoso. Ambarado, afrutado y edulcorado, a la salida se desprende la jugosidad de la pera, que intensifica su dulzor en el corazón mediante el chocolate blanco, para terminar con el suave encanto herbal del té matcha que le aporta equilibrio global a la esencia, hasta con cierto amargor.
Una delicada fragancia con olor fresco de imperantes acordes verdes. Despierta con la frambuesa afrutada, la bergamota cítrica y el suave aroma a iris, para pasar a un protagonista corazón de té matcha, jazmín y almizcle que inspira olor a limpio. Después deja percibir notas de yerba mate para profundizar en la esencia a té, verbena y violetas.
Este es un perfume cítrico, fresco y luminoso que tiene apertura a bergamota y verbena. En el corazón se desprende el olor anisado del hinojo y la frescura limpia de la hediona. Termina con notas herbales de té matcha que se funden en perfecta consonancia con las maderas y la suavidad seductora del almizcle.
Una fragancia atalcada hecha para conquistar. Su aroma romántico es fresco, empolvado y ligero, con notas de rosas, bergamota y trébol a la salida, un elegante corazón de té matcha, flor de jazmín y heliotropo, para acabar en consonancia con ese olor limpio del almizcle de lo más acogedor, el musgo y el pachulí.