Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las nuevas lacas de uñas de OPI se caracterizan por la luminosidad y la potencia que provoca en la manicura. En consecuencia a su alta pigmentación, OPI tiene pintauñas dignos de un salón de belleza. 15,95 euros.
OPI
Los esmaltes de Bronx Colors logran en pocos minutos una cobertura total. Además de conseguir una manicura perfecta, la firma tiene precios muy económicos. 1,99 euros.
Primor
El tono Cloudy Illusion de Catrice es perfecto para copiar la manicura de Laura Matamoros. Es adecuado para todo tipo de pieles e ilumina las uñas. 2,98 euros.
Catrice
Los pintauñas de Neo Nail son famosos por la larga duración que tienen y por la capacidad de resistencia. Nuestro favorito es el esmalte permanente, Sensual Venus. Esta laca de uñas siempre tiene que estar en el neceser. 5,93 euros.
Neo Nail
Givenchy tiene tonos pensando en sus prendas de Alta Costura. Con los esmaltes de la marca conseguirás un estilo marcado y favorecedo. 24,99 euros.
Givenchy
El pintauñas de Dior es el favorito de los expertos en uñas y siempre tienen algún esmalte de la firma de lujo en su bolso. Adventure 551 consigue un rojo intenso y brillante en solamente una capa. 28 euros.
Dior
En tan sola una capa obtendrás el tono que querías. La brocha de Wib cubre perfectamente la uña, permitiendo una manicura de cualquier centro de estética. 1,99 euros.
Primor
Sephora lanzó nuevos pintauñas con una formmulación basada en una aplicación rápida y fácil. Hay más de 52 tonos posibles y es bastante complicado escoger solamente uno. 4,99 euros.
Sephora
Los pintauñas de Kiko siguen siendo un básico para cualquier experto o profesional de las uñas, por la versatilidad en colores. Tenemos que recalcar que todos los esmaltes de Kiko tienen reflejos multicolor.
Kiko
La línea de Chanel, Le Vernis de Chanel, tiene una aplicación ultrarresistente. Tienes más de 40 opciones de tonos con capa protectoras aportando un resultado vibrante. 26.99 euros
Chanel