Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta firma, fundada por la farmacéutica Pilar Hernández Bonilla, cuenta con una crema regeneradora nocturna que además de reducir las arrugas, es anti acné y anti manchas. Realiza una potente exfoliación y regeneración de las capas más profundas de la piel además de unificar el tono gracias a su efecto despigmentante. (46,95 euros).
Con este sérum revitalizante conseguirás una piel con un aspecto más joven y más lisa, ayudando a reducir las arrugas profundas. Además de retinol, contiene péptidos y otros factores adicionales de hidratación que aumentan el contenido en agua de la piel y mejoran el proceso natural de reparación. (119 euros).
Este tratamiento específico para el contorno de ojos está compuesto por retinol microencapsulado, una combinación de péptidos y niacimida que conseguirán, entre otros beneficios, mejorar el aspecto de las bolsas y las ojeras. Su envase ayuda a dispensar solo la cantidad necesaria de producto, evitando que se desperdicie. (69 euros).
En formato de aceite, cuenta con el retinol como ingrediente principal, además, de vitamina A en forma de aceites vegetales y antioxidantes como el alga danaurella salina. Te conquistará su aroma a incienso, canela y clavo a la vez que regenera tu piel mientras duermes. (99 euros).
Compuesto por retinol, ceramidas y péptidos, se trata del nuevo lanzamiento de la marca americana y de su primer sérum con retinol. Su formato se aplica en pequeñas dosis y ayuda a la renovación celular de la superficie de la piel ofreciendo un aspecto fresco. (50 euros).
Uno de los productos estrella a nivel cuidado de la piel de la marca, cuenta con un 0,2% de concentración de retinol puro, por lo que es muy importante comenzar con su aplicación progresivamente hasta que la piel se acostumbre. (20,90 euros).
Una gama completa de retinol y jazmín que cuenta con tres pasos: limpieza, tonificación e hidratación. Compuesta por limpiador, tónico, sérum de día y de noche, contorno de ojos y crema hidratante, es una opción muy completa si quieres hacer una rutina con retinol.
Con esta crema hidratante conseguirás revitalizar la piel y conseguir un aspecto saludable. Entre sus ingredientes se encuentra el retinol, la vitamina A, la vitamina E y el aceite de argán. Contiene filtros SPF, perfectos para proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol. (Disponible en Primor, 7,99 euros).
Retinol formulado en aceite con una fórmula que no necesita agua. Es apto hasta para las pieles más sensibles ya que no irrita y está enriquecido con aceites de kahai, jojoba y marula, además de ceramidas y activos antioxidantes. (105 euros).
Este aceite actúa en profundidad por la noche y cuenta con una alta concentración de retinol y blue tansy, también conocido como manzanilla azul silvestre, ayudando a reducir los signos de la edad. Está disponible en formato grande y en formato viaje para que puedas llevarlo a cualquier lugar. (35 ml, 97,99 euros).
Formulado específicamente para la zona del contorno de ojos, reduce las arrugas y líneas de expresión mientras refuerza la piel de la zona, una de las más delicadas de la cara. Además, ayuda a la producción natural de colágeno. (9,99 euros).
Este producto está formulado sin agua y cuenta con un 1% de retinol puro que no irrita la piel gracias a los granactivos. Vegano, está pensado para reducir las arrugas, además de combatir el fotoenvejecimiento. (6,99 euros).
Con un 0,3% de retinol puro en su fórmula, es una crema hidratante con textura gel y muy fresca que difumina las arrugas y líneas de expresión entre 8 y 10 semanas si se aplica a diario. Es apto hasta para pieles sensibles y se recomienda utilizar una mascarilla hidratante una vez a la semana. (49,95 euros)