Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los labios es una de las partes de la cara a la que más atención tenemos que prestar ya que se resecan y se agrietan con el frío o los cambios bruscos. Este bálsamo, compuesto por ocho ingredientes que proporcionan una hidratación en profundidad, se puede utilizar en diferentes partes del cuerpo como la nariz, las uñas o los talones. (15 euros).
Este gel con retinol es perfecto para combatir los signos visibles del envejecimiento haciendo que la piel luzca más joven y saludables. En su fórmula encontramos Vitamina E y Pro B5 que limpian en profundidad la piel mientras que la refrescan. (Disponible en Primor, 1 euro).
El contorno de ojos es un esencial en las rutinas de skincare ya que esa zona de la cara cuenta con una piel más fina que potencia la aparición de arrugas de expresión. Este producto es un tres en uno que atenúa la aparición de arrugas, bolsas y ojeras, además de descongestionar y conseguir un efecto antifatiga. (17,80 euros).
Esta crema es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Compuesta por colágeno a base de aceite de oliva y el ácido hialurónico rellena las arrugas mientras redensifica y reafirma la piel de la cara. Sus ingredientes actúan como antioxidantes para proteger la piel de agresiones externas. (9,90 euros).
Con la aplicación de esta bruma embellecedora tu piel lucirá radiante mientras que la hidrata, gracias al 90% de ingredientes de origen natural con los que cuenta. Se puede utilizar tanto por la mañana para eliminar las marcas provocadas por el sueño y por las noches para una mayor efectividad y una hidratación más profunda. (19,50 euros).
D.R.
Gel para limpiar la piel sin necesidad de utilizar jabón. Con ingredientes naturales, ayuda a reducir la producción de grasa mientras reduce los poros abiertos. Te enamorará su perfume natural a base de una combinación de cítricos, manzana, piña y sándalo. (18 euros).
Esta crema hidratará tu piel en profundidad por las noches para conseguir un efecto buena cara nada más levantarte. El aceite de lavanda y la jojoba ecológicos proporcionan nutrición mientras que suavizan las arrugas y las líneas de expresión. (8,95 euros).
La primera línea eco de la firma cuenta con productos enriquecidos con menta acuática bio y arcilla. Esta mascarilla en stick ayuda a matificar la piel mientras que no la reseca. Con tiempos de aplicación entre los 5 y los 20 minutos, conseguirás resultados satisfactorios al momento. (15,75 euros).
Su fórmula vegana está enriquecida con un 5% de vitamina C que ayuda a hidratar la piel mientras que la ilumina y combate los signos de la deshidratación. El acido ascórbico, derivado de la vitamina C, ayuda a reparar los signos del envejecimiento prematuro. (15 gramos, 19,99 euros).
Con esta crema, perfecta para todo tipo de pieles, notarás desde la primera aplicación una piel muy nutrida e hidratada gracias a su fórmula con aceite de oliva bio. Los polifenoles antioxidantes de este componente combaten las arrugas de manera eficaz mientras que suavizan las líneas de expresión. (13,90 euros).
Esta crema enriquecida con ácido hialurónico hidratará tu piel de manera intensa mientras que aporta un efecto rellenador y reduce arrugas y líneas de expresión. Con SPF 50, tu piel estará protegida mientras que la hidratas, reduciendo un paso en tu rutina. (19,95 euros).
erfecta para incorporar en la rutina de mañana, ayuda a conseguir equilibrio en la piel del rostro durante todo el día. La zona T (frente, nariz y barbilla) tiende a engrasarse la piel y con esta crema controlarás la producción. Está compuesta por ricino, sésamo, almendras y aloe vera que proporcionarán frescor e hidratación. (17,95 euros).
Formulada con arcillas blancas y verdes, extracto de bioazufre, sauce y árbol de té, es una mascarilla perfecta para pieles con tendencia acneica, cerrando los poros dilatados y reduciendo la producción de sebo. Se recomienda aplicarla una o dos veces por semana, dejándola actuar entre 10 y 15 minutos. (15,50 euros).
Esta mascarilla cruelty free proporciona nutrición a la piel cansada y apagada, además de combatir el tono desigual de la piel mientras restaura el brillo natural. La miel potencia la luminosidad natural del rostro mientras que el limón iguala el tono de la piel, a la vez que le aporta un chute de vitamina C. (Disponible en Primor, 3,99 euros).
D.R.
Este concentrado es apto para todo tipo de pieles, excepto las más sensibles. Con él combatirás las marcas, mancha, acné, grasa y arrugas. Un peeling regenerador celular que se puede utilizar durante todo el año y que incrementa en tan solo quince días la renovación celular en un 24%. (15,90 euros).
Perfecto para las pieles más secas, hidrata en profundidad la piel con un efecto lifting que la tersa desde la primera aplicación. Para una mayor efectividad, se recomienda utilizar tanto por el día como por la noche, masajeando la piel en suaves movimientos circulares. (1,99 euros).
Enriquecida con ácido hialurónico y con protección SPF, esta crema es un 3 en 1 que ofrece hidratación, protección y frescor. Un estudio clínico afirma que, tras 21 días, la piel luce más hidratada y luminosa a la vez que unifica el tono de la piel. (19,95 euros).
D.R.
Producto vegano y cruelty free, apto para todo tipo de pieles y que ayuda a unificar el tono de la piel. Además, suaviza la textura mientras aporta luminosidad al rostro. Su fórmula combina la vitamina C con la vitamina F para potenciar los resultados. (17,70 euros).
Con arcilla verde, aceite de argán y extracto de algas, esta mascarilla ayuda a unificar el tono, disminuir las rojeces y cerrar los poros. De esta manera, conseguirás una piel más luminosa, disimulando las tan molestas imperfecciones. (15,50 euros).
Si buscas descongestionar las bolsas, suavizar las ojeras y reducir las líneas de expresión, este contorno de ojos es perfecto. Su fórmula, con un 99% de ingredientes naturales, está enriquecida con ácido hialurónico, cafeína, karité y germen de trigo. (16,95 euros).