Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una bruma con protección solar SPF50 de amplio espectro y fotoestable formulado con un acabado ligero y el sistema Mexoryl XL, junto al agua termal hidratante, antioxidante y calmante de la marca. Es de rápida absorción y seca rápido, ligera, ofrece confort, no contiene perfume, resiste al agua y controla la aparición de brillos a lo largo del día.
Aporta un extra de hidratación mientras proteges la piel con este spray de bruma homogénea, ligera y refrescante que se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso. Tiene alta protección SPF50 contra los rayos UVB y UVA, deja la piel sedosa e iluminada y está enriquecido con jengibre para evitar el deterioro celular que provoca el daño oxidativo.
Un spray hipoalergénico con propiedades calmantes, antioxidantes e hidratantes que cuenta con una protección SPF50 ante los rayos UVB y UVA, gracias a su fórmula sunsitive. Contiene el agua termal de la marca, así como nutre la piel gracias a la vitamina E. Es resistente al agua, ligero, reconfortante, no aporta grasa y suaviza y unifica la tez.
Disfruta de una protección de amplio espectro SPF50 gracias a esta bruma hidratante y refrescante con acabado seco e invisible en la piel, que ayuda a revitalizar la apariencia, aumenta la elasticidad, reconfortar y tonificar. Neutraliza las radiaciones, el estrés oxidativo e hidrata profundamente y está formulada con vitamina E, raíz de escutelaria, manteca de karité y baicalina.
Ideal para llevar en el bolso, este protector solar en spray es una leche fluida hidratante con SPF50 de amplio espectro que deja la tez aterciopelada, luminosa y elástica. No deja marcas blanquecinas ni es pegajosa. Resiste al agua, la transpiración y los roces. Y, contiene ingredientes de tratamiento que mejorarán la salud y apariencia del rostro, como aceites y extractos vegetales, vitamina E y niacinamida.
Esta bruma protectora tiene una fórmula no pegajosa que sea absorbe al instante, creando un velo sedoso al tacto, resistente al agua, al sudor y las actividades intensas, gracias a la tecnología WetForce. Su efecto refrescante revitaliza y descongestiona. También ayuda a desacelerar el envejecimiento y mantener fortalecida la barrera de la piel. Cuenta con SPF50.
Un spray facial protector con propiedades hidratantes y SPF50. Se trata de una fórmula ultra ligera, no grasa e hipoalergénica que protege contra los efectos dañinos de los rayos solares y la polución. Es transparente, resistente, de absorción rápida, seco al tacto y tiene la capacidad de fijar y perfeccionar el maquillaje.
Este fluido ligero en spray proporciona una muy alta protección 50 contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Es una fórmula invisible no grasa que previene la sequedad, alivia y reconforta la piel. Previene el fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad al estar enriquecido con aquaspongines y el agua termal de la marca, además de revitalizar el aspecto con su sensación refrescante.
Una bruma hidratante con efecto buena cara que cuenta con SPF 50 de amplio espectro, así como una sensación ligera, suave y refrescante. Cuida de la piel durante todo el día, cona cabado invisible y luminoso, gracias a estar enriquecida con extractos botánicos, ácido hialurónico, sandía y ciruela de kakadu rica en vitamina C. Además, alarga la duración del maquillaje y lo sella para que permanezca perfecto, como recién aplicado.
Un spray ligero con SPF50 que protege de los rayos UVA y UVB, así como de la luz azul y los infrarrojas, en el rostro y el cuerpo cabelludo. Esta protección es no grasa, de rápida absorción y permite ser empleada por debajo o encima del maquillaje. Es transparente, de secado rápido y está formulada con un complejo antioxidante para corregir los signos del envejecimiento.