Crear una cuenta
Iniciar sesión
La crema DMAE se puede utilizar tanto en la cara, como en el cuello y en el escote. Con su aplicación se conseguirá un efecto lifting que ayudará a recuperar firmeza a la piel mientras que aporta luminosidad. La pueden utilizar todo tipo de pieles y es de rápida absorción. (31,50 euros).
Compuesta por un 10% de retinyl liposomado, un derivado de la vitamina A, la Crema Confort ayuda tratar las arrugas, reducir las manchas y a mejorar la textura de la piel por las noches. Gracias a su textura, es recomendable para las pieles más secas mientras que el gel-crema de la misma firma se recomienda para pieles grasas. (49 euros).
La rosa mosqueta es el componente principal de esta crema facial con la que conseguirás una piel intensamente hidratada durante 24 horas. Su fórmula ayuda a estimular la producción de colágeno mientras que calma la piel y la reafirma. Está pensada para pieles normales. (14,95 euros).
The True Cream Aqua Bomb proporciona una hidratación intensa a la piel mientras que ayuda a minimizar los poros. Está formulada para pieles normales o mixtas con tendencia grasa y mejora la elasticidad de la piel mientras que aporta frescura y suavidad. (36,99 euros).
Ultimate Facial Cream está compuesta de Plasmarine Active Complex, un activo de origen marino y base de los productos de esta firma española, que ayuda a luchar contra los signos del envejecimiento mientras repara y regenera la piel, gracias a su potente combinación de activos. (64 euros).
La cosmética a partir de cannabis es una de las nuevas tendencias en el mundo de la belleza. La Crema Antiarrugas Skin Reset, con CBD, hidrata la piel gracias a ácidos como el omega 3 y controla la producción de sebo, gracias al cáñamo, mientras que reduce las arrugas y líneas de expresión. (Disponible en Primor, 9,95 euros).
Tras el sérum en retinol de L’Oréal Paris, llega la Crema Prensada de noche que combina el retinol con la niacinamida. Un dúo de activos que hidrata de manera intensa la piel mientras que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Al igual que con cualquier producto con retinol, es importante comenzar su aplicación espaciándola para que la piel la tolere. (24,95 euros).
A partir de los 40, las pieles pierden firmeza y necesitamos productos como Booster Collagen, que tengan un efecto tensor de la piel. La combinación de ácido hiaurónico y colágeno marino activan la producción natural de colágeno mientras que aportan una mayor densidad y firmeza. (107,95 euros).
Premier Cru es la novedad en cuanto a cremas hidratantes de la firma y está formulada con Honokiol, un activo que potencia a la enzima TET y que ayuda a corregir marcadores del envejecimiento como las arrugas de expresión, la pérdida de firmeza o hidratación y la aparición de manchas. (88,90 euros).
El nuevo lanzamiento de Clarins, Extra Firming Essence de Jeunesse Raffermissante, está creado específicamente para las pieles a partir de los 40 años y ataca la pérdida de densidad. Su fórmula ayuda, además, a estimular la síntesis de colágeno, estimulando su producción y mejorando la elasticidad de la piel. (46 euros).
Con protección SPF15, la crema hidratante de día Advanced Ceramide Lift & Firm ayuda a restaurar la juventud de la piel mientras que se absorbe de manera rápida. En su fórmula encontramos componentes como las ceramidas, la vitamina E o el alga roja que ayudan a restaurar la firmeza de la piel. (104 euros).
El Aceite en Bálsamo Abeille Royal está pensado para aquellas pieles más secas que necesitan un extra de hidratación. Este tipo de pieles y el estrés ocasionado por el uso de mascarillas o por la contaminación hacen que las pieles se resientan y que el envejecimiento se acelere, agradeciendo la hidratación en textura bálsamo. (210 euros)