cosmética coreana
cosmética coreana
Cuando pensamos en rituales de belleza para eventos especiales, solemos imaginarnos prebases, polvos compactos o sprays fijadores que nos ayuden a mantener el maquillaje intacto durante horas y horas. Sin embargo, pocas veces tenemos en cuenta los brillos.
Aunque nos gusta el acabado glow y natural, la realidad es que hay algunos brillos que no quedan tan bien. Una forma rápida de eliminar esos brillos indeseados es a través de rodillos matificantes. Te contamos en qué consiste, cómo funciona y por qué se convertirá en tu mejor aliado en los próximos eventos nupciales.
Inspirado en los famosos rodillos de jade y cuarzo para masaje facial, este dispositivo incorpora un diseño y unos materiales pensados para absorber el sebo y reducir el brillo sin alterar las capas de base, polvos o colorete. A diferencia de los rodillos de masaje tradicionales, su superficie está recubierta con microestructuras absorbentes —una suerte de «esponja técnica» reutilizable— que capturan el exceso de grasa cada vez que se deslizan sobre la piel.
El Face Oil Remover de MiiN Cosmetics es un rodillo matificante reutilizable diseñado para eliminar el exceso de sebo y controlar los brillos faciales de forma rápida y eficaz. Su bola está fabricada al 100% con piedra volcánica natural, conocida por sus propiedades absorbentes, lo que permite obtener un acabado mate al instante sin alterar el maquillaje.
La piedra volcánica actúa como una esponja natural que absorbe el exceso de grasa de la piel, dejando un aspecto fresco y sin brillos. Es un rodillo especialmente útil para quienes sufren de brillos en la zona T o en todo el rostro, proporcionando una solución práctica y discreta.
La ventaja de este rodillo es que es fácil de utilizar y llevar en el bolso. Cuenta con un diseño compacto, ligero y tamaño reducido. A diferencia de los papeles matificantes desechables, este rodillo puede usarse hasta 180 veces. Para limpiarlo, simplemente se retira la piedra, se lava con agua tibia y jabón suave, se enjuaga bien y se deja secar al aire.
Desliza suavemente el rodillo sobre las áreas del rostro que presentan brillos o exceso de grasa. Después de su uso, limpia la piedra siguiendo las instrucciones mencionadas para mantener su eficacia.
Otro rodillo muy similar a este lo encontrarás también en plataformas como Sephora. Allí hemos fichado un producto similar que puedes aplicar en esas zonas del rostro que sientas algo más brillantes. Es el Oil Absorbing Roller, fabricado a partir de polvo volcánico 100% natural. Gracias a la piedra porosa de este rodillo absorbe el exceso de sebo.