Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si hay un problema persistente en el rostro, es el de la mirada cansada. Porque es la primera zona es revelar los signos del envejecimiento y lo que es peor, los de una mala noche de sueño que no esperabas. Y aunque la teoría sobre cómo solucionar los problemas más comunes del contorno de ojos nos la sabemos, incluida la forma correcta para aplicar la crema específica, la zona ocular no siempre responde como queremos. «En mi consulta, la zona del contorno de ojos es una de las mayores preocupaciones entre los pacientes, independientemente de la edad, el tipo de piel o el origen del individuo. Al ser la piel del contorno de los ojos especialmente fina y delicada, esta zona es propensa a la deshidratación y es donde primero aparecen los signos de envejecimiento, que son los más difíciles de corregir y merecen un cuidado especial«, explica la Dr. Ophelia Veraitch, Consultora Dermatóloga y Miembro del Comité Internacional de Dermatólogos de L'Oréal Paris.
Si es así, y las bolsas, las ojeras y las arrugas campan a sus anchas más que nunca, es el momento de buscar nuevas fórmulas que vayan más allá de los contornos de ojos clásicos, como este lápiz con efecto lifting inmediato o este sérum para el contorno de los ojos que acaba de lanzarse y que ya promete ser un éxito en ventas gracias a los activos penetrantes más potentes y eficaces.
Se trata del nuevo Contorno de Ojos Revitalift Filler 2,5% de L'Oréal Paris, que combina los mejores ingredientes antiedad para reducir las bolsas, iluminar las ojeras y rellenar todas las arrugas de expresión de los ojos. El primero de ellos y la estrella del producto, un 1,5% de ácido hialurónico en dos estados: 1,25% de Micro Ácido Hialurónico que actúa en las capas internas de la epidermis y 0,25% de Macro Ácido Hialurónico, que trabaja en la superficie. Juntos tienen un poderoso y coordinado efecto antienvejecimiento que penetra en profundidad para hidratar y evitar su pérdida.
En segundo lugar, encontramos cafeína pura y concentrada en un 1%, que impulsa la microcirculación para minimizar la apariencia de las ojas y la hinchazón bajo los ojos y en los párpados. Estos otros ingredientes completan una formulación de 10: niacinamida con propiedades antiinflamatorias, iluminadoras y despigmentantes, un derivado de la vitamina C como el perfecto antioxidante para proteger a la delicada zona de los radicales libres y glicerina para mantener la hidratación y la suavidad.
Eso sí, si tenemos que quedarnos con un detalle diferenciador, es como el aplicador metálico y refrigerante en forma de triple gota patentado que mejora aún más los beneficios de este sérum para los ojos. Está inspirado en el masaje tradicional japonés Shiatsu y tiene la capacidad de estimular los 6 puntos de acupresión alrededor de los ojos.
«Su ángulo flexible aplica una ligera presión alrededor de los ojos, para drenar y estimular esta delicada zona. El trío de perlas refrescantes del aplicador está fabricado en acero inoxidable puro, para aportar frescura instantánea al utilizarlo y masajear los ojos hinchados. El aplicador ayuda a desinflamar y revitalizar los ojos cansados, a la vez que promueve una sensación de bienestar», explican desde la firma.
Se aplica de día y de noche, después de la limpieza facial y antes del contorno de ojos habitual. Con solo una gota, comienza masajeando con el aplicador a partir del ángulo interno del ojo hasta la sien y realiza pequeños movimientos circulares. No te olvides de los párpados y haz un gesto alisante desde el interior hacia el exterior de forma muy suave. Para terminar, favorece la absorción del producto con ligeros toques con la yema de las dedos. Su textura ligera y no grasa se absorbe con total rapidez, lo que facilita la posterior aplicación del contorno de ojos hidratante habitual.
Te recomendamos:
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.