Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Los ojos dicen mucho de una persona. Es por ello que una mirada bonita es fundamental para darle a tu rostro un aspecto más joven, al igual que los labios. Por eso, en tu rutina facial no debería faltar un producto específico para el contorno de los ojos. Es recomendable a partir de los 30 e imprescindible después de los 40.
Hoy queremos hablar de un sérum en particular que nos ha conquistado porque acaba con las ojeras y las bolsas. Y no solo es muy efectivo, sino también súper barato: su precio es de solo 6,80 euros. Así que toma nota.
Nos referimos a Caffeine Solution 5% + EGCG, de The Ordinary. Reduce la pigmentación que da lugar a las ojeras, así como la hinchazón que provoca la aparición de bolsas. Además, una pequeña cantidad de producto es suficiente para tratar toda la zona. También nos encanta su textura ligera y de rápida absorción.
Su eficacia se debe a su alta concentración de cafeína (un 5%). Este ingrediente favorece la correcta circulación sanguínea y disminuye la acumulación de grasa. Esta se combina con Glucósido de Galato de Epigalocatequino (EGCG), un activo procedente de las hojas de té verde que tiene propiedades anti inflamatorias y calmantes.
Su fórmula también incluye dos ingredientes con un gran poder hidratante. El primero es la glicerina, que ayuda a prevenir la flacidez facial. Y el segundo es el ácido hialurónico, que rellena las pequeñas arrugas y acaba con las patas de gallo.
La Solución Cafeína para Contorno de Ojos Energizante de Beauty Drops es una alternativa igual de efectiva, pues también contiene cafeína y EGCG. Cuesta 10,95 euros.
Si prefieres las cremas, te recomendamos Retinol Glow Eyes, de Biovene. Es un contorno de ojos energizante que acaba con la hinchazón y las bolsas. Tiene un precio de 9,95 euros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.