Crear una cuenta
Iniciar sesión
Maka Lash es una firma específicamente pensada para pestañas y entre sus productos se encuentra su sérum fortalecedor. Cuida tus pestañas mientras que protege la piel del párpado y ayuda a su crecimiento desde la raíz. No irrita los ojos con su aplicación. (49,90 euros).
Double Lash es un tratamiento fortalecedor de pestañas, pensado tanto para pestañas como para cejas. La firma suiza, conocida por sus esmaltes de uñas, apuesta por este sérum, que ayuda a alargar la pestaña mientras que le proporciona fortaleza. Con su aplicación, éstas se verán más sedosas y tupida. (11,95 euros).
El sérum hace que tus pestañas sean más fuertes y sanas.
Marta López Ogando
El sérum para pestañas Grande Lash MD es uno de los best seller de Sephora a la hora de propiciar el crecimiento de las pestañas. Su combinación de vitaminas, péptidos y aminoácidos proporciona grosor a las pestañas mientras que crecen, en un plazo de entre cuatro y seis semanas. (23,99 euros).
El Suero Purificado para pestañas ayuda a potencia el crecimiento del largo de la pestañas mientras que la hidrata. Se puede utilizar hasta en los ojos más sensibles y aporta brillo a las pestañas, pudiéndose aplicar unos minutos después de la aplicación de la máscara. (75 euros).
El sérum crece pestañas es uno de los más vendidos y que más triunfan en venta online. ¿Cuáles son los motivos? Las pestañas se ven más largas mientras que el color se intensifica y la curvatura aumenta. En ocho semanas verás resultados reales. (49,90 euros).
Seslash es un sérum activador que puedes utilizar tanto en pestañas como en cejas. Si buscas unas pestañas con un largo infinito y que se vean nutridas y cuidadas, esta es la solución perfecta. Verás los primeros resultados tras un mes de uso, siendo el recomendable de seis a ocho semanas. (31,94 euros).
Después de cuatro semanas de uso, tus pestañas se verán más densas y más largas gracias a Boosting Serum Lash Sensational. Su fórmula cuenta con arginina y provitamina B5 que proporciona flexibilidad, brillo y suavidad a las uñas. Además, su cepillo las nutre desde la raíz.
La firma experta en fortificar el cabello cuenta con un Sérum Regenerador de Pestañas que ayuda a que éstas se encuentren más largas y acondicionadas, aplicándose con constancia entre tres y cinco semanas. Hidrata en profundidad la pestaña mientras que la protege de agentes externos como la contaminación. (60 euros) .
Cils Booster Lash Revitalising Serum ayuda a aportar densidad y grosor a las pestañas mientras que las fortifica. Se recomienda aplicarla por las noches para que su efecto sea más profundo, aunque puedes poner la máscara de pestañas un minuto y medio después. (49,50 euros) .
Si buscas conseguir un efecto pestañas postizas este es el sérum que tienes que incorporar en tu rutina. Peony Limitless Eyelash Serum intensifica el color de la pestaña mientras que acelera su crecimiento. Su fórmula es sensible a los ojos y está compuesta por un 99% de ingredientes naturales. (35 euros).