Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sérum pensado para el contorno de ojos con una fórmula que cuenta con un 96% de ingredientes de origen natural. Alisa las arrugas al instante y, además, reduce las tan temidas bolsas tras su aplicación. También protege de la luz azul de los dispositivos. (69,90 euros).
El nuevo lanzamiento de la firma francesa, está formulado con un complejo antioxidante que actúa por las noches, ayudando a la renovación celular. Tras su aplicación, la piel se ve más firme, más radiante y más joven. Se puede aplicar tanto en la cara como en el cuello. (24,90 euros).
Este sérum de noche ayuda a la aceleración de la renovación celular durante la noche, mientras que aporta a la piel frescura y brillo. Además, el tono de la piel se vuelve más uniforme y suaviza su textura ya que se trata de un concentrado microexfoliante. (53 euros).
Sérum antioxidante que ayuda a estimular la síntesis de colágeno, mientras que incrementa la firmeza de la piel. Además, ayuda prevenir la aparición de arrugas profundas mientras que restaura la elasticidad de la piel y su densidad. La piel se ve más luminosa e hidratada.
Compuesto por vitamina C, este sérum antioxidante previene el envejecimiento de la piel. Su fórmula está pensada para que la utilicen tanto hombres como mujeres y se recomienda aplicarlo siempre por las mañanas, utilizando después protección SPF en la piel. (49 euros).
Este set está compuesto de dos sérums pensados para reparar la piel y recuperar su aspecto saludable. El sérum facial está enriquecido con cristales mientras que el de ojos, ofrece un efecto refrescante a la mirada, a la vez que la ilumina. Además, proporcionan una profunda hidratación. (110 euros).
Este sérum está pensado para pieles maduras, secas o sensibles. Se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches. En su fórmula contiene extracto de Edelweis que cuenta con propiedades antioxidantes y que, además, refuerza la función barrera de la piel e hidrata en profundidad. (43,75 euros).
Producto en formato sérum que actúa durante la noche para aportar uniformidad y luminosidad a la piel. Reduce la aparición de poros y arrugas mientras mejora los signos del envejecimiento. Se trata de un producto vegano compuesto por aceites esenciales de manzanilla azul y rosa mosqueta. (Disponible en Sephora, 48,99 euros).
Compuesto por niacimida y ácido glicólico, dos ingredientes que reducen la aparición de manchas, se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches. Está pensado tanto para la hiperpigmentación causada por el sol como para la causada por el envejecimiento o el acné hormonal. (30 euros).
Con una fórmula que cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, su combinación de vitaminas C y E con péptidos naturales aporta luminosidad a la piel mientras que la tonifica. Su textura no es grasa y se presenta en un envase ecológico con vidrio 100% reciclable. (19,99 euros).
Pensado específicamente para los párpados, una de las zonas de la cara en las que más se nota el envejecimiento, ofrece un efecto lifting inmediato después de su aplicación. Apto para todo tipo de pieles, su fórmula es vegana y cuenta con un 97% de ingredientes naturales. (24 euros).
En formato aceite, este sérum cuenta con propiedades antioxidantes, iluminadoras y antiarrugas. Hidrata la piel en profundidad y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. De uso nocturno, aprovecha las horas de descanso para actuar en profundidad. (44 euros).
El best seller de la firma española se reformula e incorpora a su fórmula bakuchiol, uno de los ingredientes más de moda ya que es la alternativa vegetal al retinol. El cambio en su fórmula ayuda a que la piel no se reseque, ni se irrite, mientras que su apariencia es luminosa y proporciona una profunda hidratación. (49,90 euros).
Sérum antioxidante con Vitamina C Pura que lucha contra los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Ayuda a reducir las manchas, mientras que previene signos de la edad como la deshidratación o la pérdida de firmeza. (65 euros).
Este sérum es apto hasta para las pieles más sensibles y se puede utilizar después de procedimientos estéticos. Tras su aplicación, que se puede realizar tanto por la mañana como por la noche, la piel se siente instantáneamente más rellena mientras que las arrugas se reducen. (40,69 euros).
Con retinol y agentes despigmentantes, este sérum en formato de aceite y de tacto seco, ayuda a reducir las manchas de la piel y ofrecer un aspecto más radiante. Es apto para utilizar con otros tratamientos como el peeling, la luz pulsada o el láser. (48 euros).
Pensado para evitar la aparición de manchas y reducir las ya existentes, este sérum está enriquecido con ácidos que ayudan a suavizar la textura de la piel, aportando luminosidad. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico, que ayuda a mejorar la capacidad de la piel para atraer y retener la humedad. (7,99 euros).
En menos de 28 días, la piel se verá más hidratada, más luminosa y más tersa. Su textura líquida se absorbe rápidamente tras su aplicación y ayuda a reducir las arrugas mientras que reafirma el rostro. Entre sus ingredientes, se encuentra la tecnología Active-Hyaluronan. (64 euros).
Además de reducir las arrugas, este sérum aporta luminosidad a la piel mientras que ayuda a unificar el tono. Aportando una nutrición a la piel duradera, cuenta con pigmentos “blur effect” que muestran una piel luminosa y sin líneas de expresión. (110 euros).
Con un 15% de concentración de vitamina C pura, este lanzamiento ayuda a iluminar la piel mientras que previene las líneas de expresión. Con su uso, la piel se verá menos fatigada, además de aportarle vitalidad y de aumentar la producción de colágeno. (10 días, 24,90 euros).
Pensado para utilizarlo durante las noches, este sérum cuenta en su fórmula con un 20% de ácido que ayuda a mejorar la textura de la piel, mientras que la reafirma. Además, mejora la elasticidad y reduce las manchas, poros y arrugas. Aporta brillo a la piel mientras actúa por la noche. (Disponible en Sephora, 54,99 euros).
Este sérum se puede aplicar tanto por las mañanas como por las noches previniendo el fotoenvejecimiento y ayudando a la recuperación de la piel. Está pensado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y en su fórmula cuenta con ácido hialurónico, astaxantina, ácido ferúlico y vitamina C. (69 euros).