Crear una cuenta
Iniciar sesión
El Anti-Aging Avocado, Green Tea & Caffeine Eye Cream de Alma’s Secret es un contorno de ojos antienvejecimiento y antifatiga capaz de reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión, mientras reafirma e ilumina. Está formulado con una mezcla de aceites orgánicos de aguacate, granada, onagra y arroz, mantecas de karité y cacao, más extractos de té verde, rusco, aciano y manzanilla, así como coenzima Q10, escualeno, ácido hialurónico y cafeína que rejuvenecen la mirada.
Dale a tu piel una dosis extra de nutrición con la Avocado Nourishing Hydration Mask de Kiehl’s. Se trata de una mascarilla hidratante intensiva a base de extracto y aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de onagra y escualeno que puede aliviar la congestión, suavizar la piel, aumentar la elasticidad y rellenar para mantener el cutis saludable y bonito.
La crema Love and Haight de Pai Skincare alivia e hidrata en profundidad la piel seca, con una fórmula ligera pero potente, que se absorbe rápidamente para proporcionar eficacia en segundos. Contiene aguacate rico en vitaminas A, D y E, para proteger, hidratar, nutrir y acondicionar, junto a la jojoba iluminadora y los omegas 3 y 6. Al momento, sentirás la tez revitalizada.
Age Balancing Moisture de Murad es una loción hidratante con SPF30 de amplio espectro, que restaura la piel seca y envejecida. Su fórmula está enriquecida con proteínas de plantas que rellenan la piel y cubren los niveles de hidratación, además de una mezcla de aceites de aguacate, uva y girasol que mantienen esa humedad en la piel, la dejan sedosa, elástica y resplandeciente. A la vez, el complejo de péptidos estimula el colágeno para corregir los signos de la edad.
Avocado Pear Nourishing Night Cream de Antipodes es una crema de noche que hace que despiertes con la piel rejuvenecida gracias a sus tres ingredientes clave destinados a reparar los problemas del rostro y lograr que luzca vital y favorecido. Combina aceite de aguacate estimulador del colágeno, miel de manuka antibacteriana y antimanchas y, aceite de caléndula antioxidante, iluminador y super hidratante.
El Avocado Ceramide Recovery Serum de Glow Recipe consigue nutrir y restablecer la barrera cutánea, con una fórmula ultraligera y de rápida absorción destinada a reparar la piel y hacer que se vea lo mejor posible. Emplea una mezcla de aceites y extractos de aguacate, ceramida-5 y pre, pro y postbióticos para hidratar, descongestionar, aliviar, potenciar la elasticidad y luminosidad, unificar, disminuir las rojeces y aumentar la resistencia frente al daño.
La Nourishing Avocado Eye Cream de Revolution es una crema para el contorno de los ojos ultrahidratante y supernutitiva que deja la zona reconfortada, flexible, hidratada, rellena y luminosa con efecto duradero, así como trata los signos de fatiga y la edad. Además, a presar de ser una textura rica no deja una sensación pesada o grasienta. Está formulada con aceite de aguacate, manteca de karité y aceite de oliva.
El Organic Avocado Hydrating Face Oil de Oils Of Heaven es un aceite prensado en frío, para conservar la esencia y propiedades más puras de los ingredientes, a base de aguacate orgánico. Con esta fórmula rica en ácidos grasos omega y vitamina A, D y E, proporcionaremos la más intensa hidratación y protección al rostro, a la par que dejamos una piel sedosa, radiante y con mejora de los signos de la edad.
Avocado Moisture Sunscreen de Bellflower se trata de un protector solar SPF50 de amplio especto, con propiedades hidratantes, iluminadoras y antiarrugas para presumir de un rostro rejuvenecido cada mañana, mientras mantenemos la piel saludable. Está formulado con aguacate, niacinamida, vitamina E y adenosina que combinan sus poderes para tratar todos los aspectos del rostro, sean manchas, arrugas, falta de firmeza, opacidad y textura, a la par que protegen de los agresores y la radiación.
Real Avocado Nutrition Oil Serum de Farmstay es un sérum superhidratante formulado a partir de extracto y aceite de aguacate, para nutrir, reparar, revitalizar y rejuvenecer la piel. La centella asiática alivia, regenera y favorece la hidratación, el ginseng energiza, la raíz de regaliz mejora la luminosidad y uniformidad del tono, la adenosina impulsa el colágeno y la mezcla de pantenol y ácido hialurónico mantiene la humedad, rellena y hace más flexible la piel.