ránking
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
ránking
Con la llegada de septiembre, la piel suele resentirse. El cambio de estación, el final del verano y la vuelta a la rutina hacen que necesite un extra de hidratación. Es aquí donde los sérums con ácido hialurónico se convierten en los mejores aliados, ya que aportan la humedad que necesita de forma inmediata y ayudan a mantenerla elástica y luminosa.
Algo a favor de este tipo de tratamientos es que tienen texturas ligeras, casi como el agua, que se absorben en segundos sin dejar sensación grasa. Por eso, se adaptan a cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, y funcionan tanto de día como de noche bajo cualquiera de tus cremas.
El ácido hialurónico, además, también rellena tu dermis desde dentro, reduciendo la apariencia de líneas finas y mejorando la textura cutánea. Es el secreto de cualquier famosa con el rostro joven un saludable, un producto sencillo, pero muy eficaz, para afrontar septiembre con un rostro fresco, descansado e hidratado.
Este sérum de textura gel y rápida absorción combina ácido hialurónico con una potente mezcla de activos antiedad para hidratar intensamente, mejorar la elasticidad y reducir visiblemente líneas de expresión. Su fórmula está reforzada con Eternal P®, un ingrediente de acción global que previene el envejecimiento prematuro, y Panthenol, que repara la barrera cutánea, calma e hidrata en profundidad.
Este innovador sérum encapsulado de ROC ofrece una dosis ultra precisa de ácido hialurónico de acción rápida para hidratar y voluminizar la piel desde la primera aplicación. Su fórmula contiene un complejo con un 3% de ácido hialurónico que actúa en todas las capas de la piel para mejorar textura, firmeza e hidratación durante 72 horas.
Con un 1,5% de ácido hialurónico y un 6% de niacinamida, este sérum concentrado de Avène ofrece una acción voluminizadora y redensificante desde la primera aplicación. Su textura ligera y sin perfume se adapta a todo tipo de piel, incluso las más sensibles, proporcionando un efecto tensor inmediato y una piel más firme en tan solo 15 días.
Su fórmula combina ácido hialurónico con activos reafirmantes que mejoran la elasticidad de la piel, aportando un aspecto más firme, suave y joven desde las primeras aplicaciones. Su textura ligera se absorbe fácilmente, dejando una sensación de confort inmediato sin residuos grasos.
Conocido como el sérum más hidratante de COSRX, esta ampolla combina una textura ligera no grasa con un acabado jugoso ideal para quienes buscan una piel con efecto glass skin. Su fórmula contiene tres tipos de ácido hialurónico de distinto peso molecular, que trabajan desde el interior y la superficie para mantener la hidratación durante todo el día.
Enriquecido con pantenol (provitamina B5), ácido lactobiónico y agua de centella, este sérum calma, regenera y protege incluso las pieles más sensibles. Su acción reparadora lo hace ideal para pieles con la barrera cutánea comprometida o deshidratadas, dejando el rostro luminoso, elástico y visiblemente más sano.