Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un concentrado antiedad con la mayor eficacia contra las arrugas y manchas gracias a su 10% de phyto-retinol, en este caso bidens pilosa, que no causa irritación, enrojecimiento, sequedad o sensibilidad, mientras impulsa el colágeno y la renovación celular. Además, contienen péptidos de proteína que refuerzan el colágeno natural, dos tipos de ácido hialurónico con propiedades hidratantes y rellenadoras, vitamina E antioxidante y aceite de algodón.
Este sérum combina la mejor mezcla de ingredientes para mejorar visiblemente los signos del envejecimiento. Está formulado con bakuchiol, la alternativa al retinol más extendida por su capacidad para imitar los mismos beneficios, sin irritación. Así, reduce las arrugas y flacidez con la ayuda de la niacinamida, que también corrige manchas, unifica el tono e ilumina, aceite de rosa mosqueta regenerador y escualeno y ácido hialurónico que aportan la máxima hidratación, redensifican y tersan la piel.
Una fórmula ligera en gel con base acuosa y beneficios perfeccionadores antiedad que ilumina, unifica textura y tono, reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión, reafirma y combate la deshidratación. Para ello, emplea bakuchiol potenciador del colágeno, psoralea corylifolia iluminadora y antiarrugas, polihidroxiácidos suavizantes, hongo tremella hidratante, células madre de arándano antioxidantes, cúrcuma y aloe vera.
Una crema antiedad que minimiza las arrugas, líneas, alisa la textura, unifica el tono y reafirma intensamente gracias al estar formulada con un 1% de bakuchiol. Por otra parte, cuenta con un complejo de péptidos estimuladores de la producción de colágeno que reestructuran los tejidos para una piel más levantada, tersa y tonificada, así como con células madre de centella asiática que ayudan en esta tarea, regeneran el daño y alivian la piel. Mientras, las ceramidas, el ácido hialurónico y el escualeno se combinan para hidratar en profundidad.
Este increíble sérum desvela un cutis rejuvenecido en tan solo 7 días, con líneas de expresión y arrugas alisadas, mayor firmeza, un aspecto revitalizado y radiante y mucha uniformidad. Gracias al bidens pilosa alternativa al retinol, se aumenta la densidad, elasticidad, tersura y claridad de la piel. La niacinamida también ayuda a mejorar los signos de la edad, sí como protege de los radicales, difumina manchas e ilumina, junto a los aceites de rosas y la vitamina E. El trigo garantiza la firmeza, la manteca de murumuru nutre y acondiciona, el ácido hialurónico y escualeno hidratan, el romero energiza y el ácido láctico promueve la renovación celular.
Esta crema de noche perfecciona la piel reduciendo arrugas, manchas, flacidez, textura áspera y tono desigual mediante el poder antiedad del bakuchiol promotor del colágeno. En la fórmula también encontramos alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico y láctico) que actúan junto al hibisco para suavizar, tersar y aclarar la piel. Las células madre de flor de las nieves mejoran la elasticidad, alisando las líneas de expresión, mientras que las algas rojas y el extracto de tara aumentan la firmeza. Por último, el regaliz, la camomila, el sándalo y el azúcar de caña potencian la luminosidad.
Un potente sérum regenerador nocturno que trabaja en conjunto a los procesos de reparación naturales para desvelar un cutis rejuvenecido, revitalizado y radiante. Transforma el aspecto de los signos de la edad a través del bidens pilosa, alternativa al retinol. También incluye un complejo de nutrientes omega más vitaminas esenciales que impulsa la energía de la piel, así como células vegetales y aceites botánicos que hacen que la tez esté mucho más elástica, redensificada, firme, suave, hidratada y uniforme.
Un sérum que consigue resultados antienvejecimiento tan asombrosos como los del retinol, mejoran el aspecto de las arrugas, la claridad, la uniformidad y la firmeza de la piel. Esta fórmula rejuvenecedora emplea una alternativa al retinol concentrada que a la vez hidrata y no causa irritación. La padina pavonica y microalgas rojas, junto al extracto de alfalfa y la estevia unen sus fuerzas para estimular el colágeno, proporcionar una dosis antioxidante, hidratar en profundidad y potenciar la elasticidad de la piel y luminosidad de la piel, con la ayuda d elos aminoácidos de colágeno y la rosa mosqueta.
Esta fórmula antienvejecimiento se compone de 17 potentes activos que trabajan de manera sinérgica para corregir todos y cada uno de los signos de la edad, drásticamente. Como alternativa al retinol emplea rosa mosqueta, cargada de vitamina A, que ayuda a disminuir las arrugas, el daño, incrementa la producción de colágeno, aumenta la flexibilidad de la piel, su firmeza y su uniformidad, de igual modo que hidrata, acondiciona e ilumina, sin ser irritante. El espino amarillo, el incienso, el sándalo, la granada, el romero, el aceite de oliva y el ylang ylang proporcionan nutrientes y antioxidantes. Y, el bisabolol y la manteca de karité acondicionan, regeneran y alivian.
Un sérum formulado con una alternativa natural al retinol que aporta carotenoides de provitamina A para transformar la apariencia de la piel para que parezca 10 años más joven. La fórmula en formato cápsulas está compuesta por rosa mosqueta que incrementa la creación de colágeno y regenera la piel, mejorando el aspecto de todos sus problemas, sean signos de edad, fatiga u otros. Los aceites de albaricoque, espino amarillo y burití ayudan a reducir las arrugas, la chía hidrata intensamente, el romero energiza, la zanahoria y la jojoba ayudan a iluminar y unificar el tono. Y, los aceite de amaranto y oliva promueven la máxima salud.