BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
A día de hoy, la cosmética low cost puede ser tan buena como la de alta gama. Cada vez la belleza es más democrática y los precios, más accesibles. Porque algo no tiene por qué ser caro para ser bueno. Lo demuestran las cremas de supermercado y otros productos de cuidado facial que de verdad son de lo mejorcito a bajo coste. Así que, si quieres reducir los signos de la edad pero no quieres malgastar dinero en botes de lujo, prueba estas opciones.
Por supuesto, siempre hay que saber qué escoger. Hay que filtrar en los stands de las perfumerías y saber qué formulacionesn con vitamina C, retinol y otros ingredientes son eficaces para corregir las preocupaciones de la piel que deseamos. Pero para que no pierdas tiempo, ve directa al grano y ficha estos sérums antiedad baratos que usarás a partir de los 40 para dar solución a líneas de expresión, manchas o pérdida de firmeza. Funcionan.
Este sérum antienvejecimiento para día o noche tiene la mejor combinación de activos que trabajan de forma conjunta para ofrecer resultados visibles en la mejora de la firmeza, la reducción de arrugas y el aumento de la luminosidad. Clínicamente probado, en dos semanas se pueden observar sus beneficios en la piel, consiguiendo un aspecto rejuvenecido.
Contiene péptidos reafirmantes y con efecto bótox-like que se encargan de estimular la producción de colágeno para tensar y elevar la piel. Ellos también disimulen las líneas de expresión con ayuda del ácido hialurónico altamente hidratante y de acción relleno, que promueve la densidad y elasticidad. La betaína refuerza y prolonga esa hidratación. Mientras que, la vitamina C se encarga de proteger de los radicales libres, combatir el estrés oxidativo, aclarar las manchas de la cara e iluminar, con ayuda de la vitamina E.
Este tratamiento de noche trabaja durante las horas de sueño para renovar la piel y corregir con mayor eficacia los signos de la edad, en su totalidad. Puede reducir arrugas, manchas, flacidez, aspecto apagado, tono desigual, imperfecciones y hasta poros dilatados con su potente mezcla de activos regeneradores.
El protagonista es el retinol incorporado en un complejo con dos tipos, que estimula la regeneración de las células de la piel y promueve la producción de colágeno para rejuvenecer la piel de forma global. También contiene péptidos que mejoran la firmeza del rostro. Y, la niacinamida o vitamina B3 trabaja para iluminar, igualar el tono, combatir la irritación y proteger de los radicales libres.
Ideal como sérum de mañana, este concentrado de textura ligera proporciona un efecto buena cara frente a la piel estresada y fatigada. Potencia el glow de la piel, con una luminosidad máxima y construye un tono uniforme, combatiendo los distintos tipos de manchas, el aspecto apagado y hasta las líneas de expresión.
Mejora visiblemente la firmeza, la textura, la elasticidad, las arrugas y el tono por su altísimo contenido en vitamina C antioxidante que incrementa la síntesis de colágeno natural y despigmenta las áreas oscuras, en combinación con la ciruela de kakadu. Refuerza la barrera cutánea, el brillo y su acción antiflacidez gracias a un péptido. El extracto de jara regenera las pieles maltratadas por el tiempo. Por último, el aceite de castor, nutre y acondiciona.
Es un sérum facial hidratante que perfecciona la piel de manera global. Se trata de un tratamiento milagroso compuesto por activos diferentes que se enfocan en tratar todos los problemas de la piel. Manchas, sequedad, falta de elasticidad, opacidad, pérdida de densidad, descolgamiento facial... Todo y más lo reduce este magnífico concentrado del low cost.
En primer lugar, la niacinamida se encarga de iluminar y aclarar la hiperpigmentación con la vitamina C y el aceite de zanahoria. Los péptidos ofrecen beneficios reafirmantes. Como antiarrugas e hidratantes, aparece el dúo de ácido hialurónico y ácido poliglutámico capaz de rellenar la piel. La manteca de karité nutre, suaviza y proporciona mayor elasticidad. La vitamina E protege de los radicales libres. Y, el extracto de rosas aporta más glow.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.