Crear una cuenta
Iniciar sesión
Pigmentbio C-Concentrate se trata de un sérum, que, en el plazo de dos semanas, ayuda a reducir la hiperpigmentación en la zona de la cara. Además de las manchas, ayuda a equilibrar el tono, potenciar la luminosidad y reduce las arrugas de la piel. Su fórmula es un cóctel de activos entre los que se encuentran la Vitamina C, la Vitamina E, el Ácido Salicílico, el Ácido Glicólico y la Niacinamida. (21,95 euros).
El sérum Niaciamida 12% Zinc PCA 1% se vende de forma exclusiva en Primor y ayuda a despigmentar las manchas de hiperpigmentación que aparecen en la piel. Entre sus bondades, se encuentra la acción antiinflamatoria y calmante, lo que permite que se pueda utilizar también en pieles con dermatitis atópica o rosácea (7 euros).
Los productos nutricosméticos también pueden ayudar a reducir las manchas. Los comprimidos Whitening se tienen que utilizar al menos durante tres meses y ayudan a iluminar la piel mientras reducen las manchas. Además, tienen efecto anti-envejecimiento. (39,99 euros).
Rénergie H.C.F. Triple Sérum combina el ácido hialurónico, niacimida y ácido ferúlico y despigmenta la piel, además de prevenir la flacidez y de reducir las arrugas, gracias al poder rellenador del hialurónico. Después de su uso, la piel se nota más confortable y rejuvenecida. (129 euros).
Los productos en sérum son muy eficaces para tratar las manchas por su alta penetración en la piel. El Elixir en Sérum con Bakuchiol, perteneciente a la línea anti-edad Phyto Retin+, cuenta con una fórmula vegana y tiene entre sus ingredientes el bakuchiol, conocido como el retinol vegano. (53,90 euros).
La crema Acmed tiene acción despigmentante pero también está pensada para otras afecciones como el acné, la rosácea y el melasma. Con este producto se pueden tratar lesiones inflamatorias, puntos negros o hiperpigmentaciones y cuenta con un 20% de ácido azelaico. (22,35 euros).
El sérum despigmentante Blanca reduce las manchas mientras que reduce la flacidez y las arrugas más marcadas. Pensado para todas las edades, se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, pero siempre con protección SPF. Además, su fórmula es vegana y cruelty free. (34 euros).
La crema despigmentante de la firma española está elaborada con elementos naturales que tienen un efecto en la piel despigmentante, antioxidante, antiedad y antienvejecimiento Los ácidos derivados de la uva blanca siciliana, ayuda a exfoliar suavemente la piel, mientras que la niacimida actúa como un despigmentante natural. (35,90 euros).
El nuevo lanzamiento de Clarins está pensado, además de para tratar las manchas, para proporcionar iluminación a la piel. La Émulsion Hydratante Anti-Taches se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, y deja la piel con una textura sedosa. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y se recomienda aplicarla con presión drenante del interior hacia el exterior del rostro, pasando posteriormente al cuello. (45,50 euros) .