Las líneas de expresión son una de las principales preocupaciones que tenemos a medida que cumplimos años. Estos signos de la edad a los 40 son nuestra prioridad y a los 50 o 60 se vuelven desesperantes, porque se han convertido en arrugas marcadas que resultan difíciles de reducir. Pero, no hace falta que te sometas a las inyecciones para poder atenuar los surcos de la piel.
Hay muchos activos en cosmética como el retinol que pueden alisar la superficie de la piel y fomentar la producción de colágeno para conseguir mejorar visiblemente este problema consecuencia al envejecimiento. Aunque, si buscas resultados rápidos, estos sérums con argireline bótox-like son un remedio perfecto contra las arrugas que debes tener a mano si tienes la piel madura.
Este sérum facial proporciona una luminosidad de larga duración a la piel y de manera inmediata. Es una fórmula multi beneficios que ayuda a corregir los signos de la edad de manera global. Tiene una textura acuosa ligerísima que se absorbe al instante y proporciona un acabado de aspecto rejuvenecido.
Cuenta con un argireline, un péptido bótox que relaja el músculo para atenuar visiblemente las arrugas, así como fomenta la creación de colágeno y elastina. La niacinamida aporta su acción antimanchas e iluminadora, mientras protege del fotoenvejecimiento con ayuda del glutatión y la vitamina E. Y, la azeloglicina ayuda a unificar el tono de la piel, junto a la gluconolactona.
Aunque, sus beneficios antiedad continúan gracias al ácido poliglutámico 10 veces más hidratante que el ácido hialurónico que rellena la piel y aumenta la elasticidad para disminuir arrugas, más el pantenol o vitamina B5 que repara y acondiciona. La centella asiática promueve la producción de proteínas de sostén de la piel para recuperar su juventud. Y, la vitamina C y algas ofrecen sus propiedades antioxidantes, reafirmantes e iluminadoras.
Un sérum específico para combatir las arrugas y líneas de expresión del rostro. Su acción bótox-like tiene un efecto relajante sobre los músculos que automáticamente suaviza el aspecto de los surcos y los atenúo con su uso continuado, sobre todo en zonas como la frente, contorno de los ojos o el código de barras de los labios.
Para ello, incorpora ácido hialurónico hidratante, rellenador y redensificante. También tiene pantenol que preserva la hidratación y refuerza la barrera cutánea. Su combinación de péptidos con argireline hace que las líneas disminuyan de manera visible. La semilla de uva combate el estrés oxidativo de la piel. Y, la niacinamida ayuda a estimular el colágeno para conseguir esa mejoría contra los signos de la edad, además de aportarle luminosidad a la piel.
Otro tratamiento antiarrugas realmente eficaz para alisar al instante las líneas de expresión, minimizarlas a largo plazo y prevenir su aparición. Este sérum concentrado facial aporta una profunda hidratación, turgencia y elasticidad a la piel, también mejorando la firmeza que elevará el rostro.
Esto lo consigue con el colágeno marino el cual proporciona un aspecto más terso, relleno, flexible, compacto e hidratado a la piel. Además, los varios tipos de ácido hialurónico penetran en todas las capas interiores de la piel para rellenar y hacer de colchón. El argireline efecto bótox relaja la musculatura para reducir eficazmente las arrugas. Las isoflavonas de soja ofrecen un aumento de la densidad y la firmeza al promover la producción de colágeno. La vitamina E protege la piel. Y, el aloe vera hidrata y repara.