Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un concentrado formulado con 99% de ingredientes de origen natural que reduce la apariencia de los signos de la edad, todo tipo de manchas y revitaliza el aspecto opaco. El activo principal es el bakuchiol, que trabaja a fondo para reafirmar y alisar la piel, así como es capaz de corregir otras imperfecciones. También contiene escualeno hidratante y vitamina E antioxidante.
Este tratamiento nocturno reparador actúa durante las horas de sueño para liberar a la piel del estrés y el deterioro del envejecimiento. La fórmula combina melatonina, bakuchiol y vitamina C que estimulan el colágeno y tienen gran carga antioxidante, consiguiendo así desvelar una piel rejuvenecida, luminosa, uniforme y con mucha elasticidad.
Un sérum con propiedades iluminadoras, calmantes y antienvejecimiento. Se formula con bakuchiol potenciador del colágeno y elastina para obtener un cutis más suave, firme y claro. Los peptidos ayudan a corregir la pigmentación y combatir los signos de la edad. Mientras que la centella asiática regenera y calma. Y, el aceite de omega inka restaura la barrera natural de la piel y promueve la hidratación.
Un potente sérum perfeccionador cuya fórmula combina los más eficaces activos para mejorar los signos del envejecimiento. El bakuchiol combate las arrugas, líneas de expresión, manchas, reduce los poros y reafirma visiblemente. Las células madre de flor de las nieves levantan, estiran la piel e incrementan la elasticidad. Y, la flor de hibisco unifica tono y textura para así conseguir un cutis impecable.
Este sérum antiarrugas para rostro y cuello hará que la piel esté lisa y firme. SU fórmula cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural. Está enriquecido con bakuchiol, el activo que conseguirá reducir en 28 días las arrugas y líneas de expresión, así como levanta y define las facciones y aumenta la flexibilidad.
Un tratamiento antiedad de culto que aumenta la síntesis de colágeno, restaura la elasticidad, hidrata en profundidad y cuenta con gran carga antioxidante protectora. Para ello emplea una combinación de bakuchiol, un complejo de péptidos, tecnología de células madre y nutrientes de amplio espectro como vitaminas, minerales, proteínas y ácidos grasos. Estos actúan en conjunto para eliminar el daño y mejorar visiblemente cualquier signo asociado al envejecimiento.
Este concentrado estimula la producción de colágeno para mejorar drásticamente la textura y apariencia de la piel sin irritarla. Emplea un 1% de bakuchiol que actúa contra las arrugas, pigmentación y flacidez. Y, el escualeno derivado de las aceitunas hidrata, redensifica y acondiciona, dejando la tez más lisa y rellena, así como favorece la elasticidad.
Una fórmula revitalizante y antienvejecimiento que reduce la opacidad, líneas de expresión, pigmentación, arrugas y falta de firmeza, así como aumenta la hidratación y elasticidad. Utiliza un 4% de bakuchiol para garantizar la eficaz corrección de los problemas de la piel. Se le suma el escualano suavizante, hidratante y promotor de la flexibilidad, el cáñamo nutritivo y acondicionador, y los aceites iluminadores de rosa mosqueta y hierba de la pradera.
El sérum que minimiza los signos visibles del envejecimiento gracias al poder del bakuchiol potenciador de la producción natural de colágeno y responsable del crecimiento y reparación de las células dañadas. Además, incluye hoja de olivo energizante y antioxidante. El resultado es de un cutis revitalizado, luminoso y rejuvenecido en solo 2 semanas.
Un sérum corrector que descubre una piel refinada, aterciopelada, uniforme y tersa. Todo, gracias al bakuchiol que incrementa la renovación celular y niveles de colágeno para minimizar las líneas de expresión, arrugas, textura áspera, aspecto opaco y flacidez. Este se ayuda de los aceites de abisinia, borraja, rosa, cacay, buriti palo santo y geranio. Mientras que el escualeno, ácido hialurónico y la manteca de karité hidratan, rellenan, suavizan e incrementan la flexibilidad de la piel.