Crear una cuenta
Iniciar sesión
Reafirma y estira la dermis facial. Contiene DMAE que induce un efecto lifting, aumentando el tono muscular y favoreciendo la capacidad tensora. La Vitamina C dinamiza la piel aportando luminosidad y atenúa las arrugas. El Ácido Tióctico es un antioxidante natural que neutraliza los radicales libres provocados por los agentes externos. Precio: 31,50 euros en la web de SkinClinic.
Es una crema que ha demostrado una gran mejoría visible de los signos de envejecimiento facial gracias al DMAE. Formulada también con aceite de Inca, que contiene una de las más altas concentraciones en ácidos grasos omega 3-6-9 entre todas las semillas oleosas. La vitamina C ayuda a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto de Ciruela Kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Precio: 26,91 euros en Naturitas (precio habitual: 29,90 euros).
Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, así como remodela el óvalo facial. Consigue un efecto flash o de buena cara inmediato y elimina los signos de la fatiga. Contiene un 10% de DMAE, con efecto hidratante, relleno tensor y reafirmante; Zirhafirm, que incentiva la síntesis de colágeno; manteca de karité, que contiene ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad suavizante, hidratante y emoliente; Vitamina E, con gran poder antioxidante; y silicio orgánico, que aorta resistencia y fuerza a los tejidos manteniendo la piel joven y elástica. Precio: 31,12 euros en la web de Segle Clinical (precio habitual: 38,90 euros).
Crema con efecto tensor, acción detox, antipolución e hidratación 24h. Rejuvenece la piel ya que reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono. Su fórmula enriquecida con activo prebiótico favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel e ilumina la piel. Precio: 21 euros en DosFarma (precio habitual: 28 euros).
Crema con efecto lifting en cara, cuello y escote. Aporta luminosidad y suaviza las arrugas, defendiendo la piel frente a los radicales libres. Contiene DMAE, Vitamina C, Ácido Tióctico, Aloe vera, Glicerol y VitaminaE. Su contenido en DMAE le va a proporcionar la característica de mejorar la flacidez cutánea en cara y cuello especialmente. Precio: 47 euros en Virtud Estética.
El DMAE potencia el efecto lifting y la firmeza de la piel y atenúa las líneas de expresión y las arrugas. Además, ofrece protección contra los radicales libres gracias a su efecto antioxidante. Precio: 26,10 euros en Perfumería Julia (precio habitual: 29 euros).
Serum anti-edad reafirmante concentrado con Dimethylaminoethanol (DMAE al 3%) que actúa a varios niveles: aumentando la retención de agua en la dermis, estimulando la síntesis de colágeno y GAG’s dérmicos y potenciando la liberación de acetilcolina. Recomendado para todo tipo de piel, especialmente para tratar los signos de envejecimiento y la pérdida de firmeza en la piel. Precio: 14,90 euros en Alchemy Care Cosmetics.
Sérum ultrafluido compuesto por una mezcla de potentes activos reafirmantes, iluminadores e inductores de la elasticidad como el DMAE y el ácido Ursólico que actúan en sinergia junto a los activos potenciadores de la oxigenación celular y la síntesis de colágeno como las sales orgánicas de cobre, magnesio, zinc, calcio y silicio. Formulado con 9 principios activos para frenar el efecto de gravedad y la glicación. Combate intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aporta luminosidad. Precio: 32,97 euros en farmacia Cuadrado (precio habitual: 46 euros).
El sérum DMAE LIFT 10 es un potente reafirmante. Aporta un efecto flash o ‘buena cara’: en minutos borra los signos de la fatiga, hidrata, atenúa las arrugas de expresión. La piel ofrece un aspecto radiante. A la vez, sus activos como DMAE mejoran visiblemente la firmeza y elasticidad, previenen el descolgamiento y remodelan el óvalo facial. Precio: 35,92 euros en la web de Segle Clinical (precio habitual: 44,90 euros).
Contiene algunos de las concentraciones más altas de las ciencias revolucionarias patentadas por el Dr. Perricone, el DMAE y el Ácido Alfa Lipóico. Este tratamiento está clinicamente probado para minimizar la longitud, el grosor y la profundidad de las arrugas. El Ácido Alfa Lipóico repara la profundidad de la arruga y mejora la apariencia de líneas finas y arrugas, el DMAE trata la longitud y el grosor de la arruga, reafirmando y tensando la piel, y el Sistema de Entrega Complejo NTP asegura óptimos resultados ayudando a la penetración de los ingredientes. Precio: 89,10 euros en Skinfinity (precio habitual: 99 euros).