Crear una cuenta
Iniciar sesión
Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque de Kiehl’s es una mascarilla con acción instantánea que devuelve la energía y luminosidad al rostro, combatiendo la fatiga, el tono desigual y el aspecto opaco. Su fórmula está enriquecida con cúrcuma, extracto de arándanos, vitamina C, aceite de jojoba y extractos energizantes como el eucalipto o la menta.
+C VIT Tri-Phase Beauty Oil de Pixi se trata de un aceite multiusos que hidrata, calma, unifica, ilumina, rellena, tersa y prepara la piel para el maquillaje, así como protege de los agresores ambientales. Esto lo consigue a través de la combinación super antioxidante de vitamina C, cúrcuma, aceite de zanahoria, vitamina E, escualeno y algas.
Great Day Glow Face Serum de NEOM desvela un cutis radiante, rejuvenecido y perfeccionado, con una fórmula concentrada a base de el 100% de potentes ingredientes naturales. Proporciona hidratación instantánea, nutre, corrige manchas, minimiza poros y suaviza la tez gracias al extracto de cúrcuma, el aceite de germen de trigo, el aceite de semilla de higo chumbo, el aloe vera, la manteca de karité y el aceite de espuma de la pradera.
Turmeric Glow Mosturizer de Kora Organics es una increíble crema hidratante con propiedades antiedad que deja la piel como 10 años más joven. Reduce la pigmentación, la opacidad, las arrugas, la textura y la flacidez. ¿Cómo? Mediante una mezcla de cúrcuma, raíz de regaliz, micro algas marinas, aceites de dátil, rosa mosqueta, aguacate, espino amarillo y maracuya, vitaminas C y E, fermentos, ácido hialurónico y bidens pilosa, una alternativa natural al retinol.
Gold Kiwi Vita C+ Brightening Serum de Holika Holika potencia la máxima luminosidad y revitaliza el cutis con su poderosa combinación de ingredientes antioxidantes, iluminadores, despigmentantes y aclaradores. Este sérum está formulado con vitamina C, niacinamida, cúrcuma, kiwi dorado, arbutina, biotina, pantenol, riboflavina, ácido hialurónico, vitamina E, ácido fólico, adenosina y otros extractos de plantas que trabajan para rejuvenecer la piel de forma drástica.
Hello FAB Ginger and Turmeric Vitamin C Jelly Mask de First Aid Beauty se deshace de la piel apagada y fatigada en minutos. Esta mascarilla intensiva está formulada con superalimentos revitalizadores, con efecto détox, iluminadores y antiestrés como son la cúrcuma y el jengibre. Además, su formato gel refrescante y de rápida absorción descogestiona, alivia e hidrata en profundidad. La vitamina C corrige manchas y signos de la edad, el regaliz impulsa el resplandor, los aceites estimula la piel y el ácido láctico aclara y suaviza.
Double Serum de Clarins es un tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica que reduce visiblemente las arrugas, mejora la firmeza, tersa, rellena, ilumina y recobra la vitalidad del rostro. Su fórmula cuenta con 21 extractos de plantas con propiedades antienvejecimiento como la cúrcuma, el aguacate, la avena o el banano. Además, oxigena, regenera y protege, realzando la perfección de la tez y su máximo estado de salud.
Haldi Eyes de Farsali se trata de un contorno de ojos en crema que corrige los signos de fatiga y la edad de forma visible y rápida, con inspiración en las técnicas de medicina ancestral hindú. La cúrcuma reduce la hinchazón, bolsas, irritación, ojeras y contrarresta iluminando la zona. Mientras, el extracto de margarita suaviza la piel y disminuye la pigmentación, la cafeína energiza la mirada, la quinoa y el ácido hialurónico hidratan y los péptidos reafirman.
Gold Apricot Pressed Serum de Blithe es un sérum prensado en formato crema con propiedades hidratantes, iluminadoras, alisadoras y antimanchas. El extracto de albaricoque renueva la vitalidad de la tez, las bayas refinan la textura, los aceites antioxidantes nutren, protegen y acondicionan, la niacinamida corrige la pigmentación, las algas rellenan y tersan y, la cúrcuma alivia y potencia el resplandor.
Turmeric Serum de Revolution Skincare combate el aspecto opaco e ilumina en profundidad, además de unifica el tono, reducir el enrojecimiento, calmar la irritación y decongestionar. Para ello, emplea una mezcla de extracto de cúrcuma, aceite de semilla de uva, aceite de semilla de girasol y vitamina E, que también mejoran la apariencia de las arrugas, favorecen la hidratación y protegen frente a los radicales libres.