Crear una cuenta
Iniciar sesión
Pigmentclar UV SPF30 de La Roche Posay es una crema unificadora del tono con protección solar SPF30 contra los rayos UVA y UVB que evita y corrige la aparición de manchas, así como devuelve el brillo y vitalidad a la piel. Está formulada con una mezcla de niacinamida, ácidos y extractos vegetales antioxidantes con acción despigmentante e iluminadora.
Neoretin Discrom Control Serum Booster de Endocare se trata de un concentrado con acción antimanchas y despigmentante que combina un sistema blanqueador de seis activos que trabaja sobre la formación de las manchas en las fases de síntesis de melanina. A través de la RetinSphere® Technology, deja una piel más uniforme y luminosa, con eficacia impulsada por la niacinamida y el ácido salicílico. Tiene alta tolerabilidad y se puede usar todo el año.
Lumilogie de Lierac combina una doble fórmula para día y noche capaz de corregir manchas nacientes, visibles e instaladas. El concentrado de día difumina instantáneamente las manchas con sus micro-nácares perfeccionadores, además de incorporar vitaminas antioxidantes que trabajan para su corrección definitiva. Y, el fluido nocturno alisa la piel con un efecto peeling e impulsa la renovación celular.
Pepta-Bright de Indeed Labs es un tratamiento diseñado para unificar el tono, iluminar y mejorar la hiperpigmentación y varios tipos de manchas oscuras. Para conseguirlo emplea Chromabright, un activo que inhibe la tirosinasa, disminuyendo la intensidad de la pigmentación y protegiendo de su formación por daño solar. La molécula Sepiwhite se encarga de aclarar, igualar e iluminar, de igual forma que combate la opacidad para proporcionar un aspecto revitalizado con el ácido kójico y otras tecnologías.
Pigmentbio C-Concentrate de Bioderma tiene una intensiva fórmula antimanchas oscuras que inhibe la producción de melanina para prevenir su aparición y corregirlas, reduciendo su tamaño e intensidad de color, además de suavizar la tez, unificar el tono e iluminar. Contiene una mezcla de ácidos glicólico y salicílico, vitamina C, niacinamida, vitamina E, raíz de regaliz y ácido azelaico, suponiendo una eficaz combinación despigmentante que proporcionará resultados visibles.
Bye Bye Dark Spots Concentrated Derma Serum de It Cosmetics se caracteriza por una potente combinación de activos antioxidantes con propiedades despigmentantes que logra minimizar los problemas de decoloración y varias clases de manchas, sean originadas por el sol o el envejecimiento. Su fórmula mezcla un 4% de niacinamida y un 1% de vitamina C para igualar tono y textura, a la par que ilumina en profundidad y aclara la pigmentación, con la ayuda del ácido salicílico y la cafeína.
Rapid Age Spot Correcting Serum de Murad es un tratamiento corrector de manchas que las reduce rápido y visiblemente, gracias a un complejo exclusivo a base de niacinamida, que también actúa sobre los principales signos del envejecimiento. Se ayuda de la vitamina C, los oligopéptidos, arroz y las perlas finas reflectantes que mejoran la luminosidad, igualan el tono y aclaran el cutis de manera instantánea y duradera.
Dark Sport Serum de Dermalogica disminuye la apariencia de la pigmentación y mejora el tono irregular, logrando atenuar de forma visible las manchas en unos días, también previniendo su futura aparición y aportando luminosidad al rostro. Utiliza una tecnología de difusión de luz, niacinamida y hexylresorcinol contra las manchas, seta shitake, aceite de grosella negra y peonía con propiedades iluminadores y activos protectores.
10% Azelaic Acid Booster de Paula’s Choice se trata de un potente concentrado multitarea que desvanece las manchas causadas por el daño solar y las marcas rojas que se convierten en manchas. Su fórmula combina ácido azelaico, salicílico y extracto de raíz de regaliz para reducir estos tipos de pigmentación, unificar el tono, mejorar la textura, calmar la piel y revelar un cutis radiante y rejuvenecido.
Sport Correcting Concentrate Ampoule de Missha es una ampolla correctora del tono y las manchas que también reaviva la piel apagada, fatigada y envejecida, a la par que minimiza los signos de la edad, protege e hidrata en profundidad. Está formulada con vitamina C pura, raíz de regaliz, ácido tranexámico, niacinamida, arbutina, cúrcuma y algas, conformando la mezcla más potente y eficaz para minimizar la pigmentación e iluminar. También contiene varios tipos de ácido hialurónico, pantenol, ceramidas, colágeno hidrolizado, vitamina E, proteínas y péptidos para un tratamiento antiedad realmente asombroso.