cuidado facial
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
cuidado facial
Con la llegada del buen tiempo, nuestra piel reclama un extra de hidratación, luminosidad y ese aspecto radiante que caracteriza al «glow skin». Los serúms con efecto glow son los aliados perfectos para preparar el rostro antes del verano, ya que combinan ingredientes activos que unifican el tono, aportan brillo natural y mejoran la textura.
Pero, aunque algunos sérums se pueden utilizar de día, también hay otros que son indicados para la noche. Estos sérums permiten levantarte al día siguiente con un rostro luminoso y bonito. Te enseñamos algunos de nuestros favoritos del momenot.
Un sérum con efecto glow es un concentrado de ingredientes iluminadores y nutritivos, formulado en textura ligera para penetrar rápidamente en la piel. A diferencia de las cremas, los serúms actúan a nivel profundo, activando procesos de regeneración celular y aportando un efecto natural desde el interior.
Las ventajas de utilizar estos sérums por la noche son muchas. Estos sérums ayudan a realzan el tono y conseguir una hidratación duradera. Además, algunos de ellos cuentan con vitamina C por lo que combaten también los radicales libres.
Se trata de un sérum con péptidos que ayuda a reafirmar la piel. Cuenta con aceite de aguacate, de semilla de camelia japonesa y vitamina E. Por otro lado, estimula la piel para que produzca más colágeno y elastina infusionando péptidos en profundidad.
Se trata de un sérum desarrollado por dermatólogos que permite hidratar la piel al máximo y aporta un toque muy luminoso al rostro. Elimina las células muertas y es perfecto para utilizar por la noche, aunque también se utiliza de día.
Otro sérum de noche bastante recomendable es este de la firma Byoma. Se trata de un sérum con niacinamida y ácido hialurónico. Es un sérum perfecto para quienes buscan iluminar, unificar el tono y mejorar la textura de la piel. Es un sérum vegano y libre de aceites.
Es un sérum de noche que adoran las coreanas. Se trata de un sérum que ayuda a darle un aspecto más suave a la piel. Cuenta con ingredientes que permiten cuidar la piel por la noche y darle un aspecto más luminoso al instante.