BELLEZA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Con las altas temperaturas y la exposición solar en verano, la piel tiende a deshidratarse. Padece de un incremento de pérdida de agua transepidérmica por la sudoración y los rayos UV la resecan en incluso queman. Por eso necesitamos de tratamientos hidratantes y refrescantes con los que combatir el sofoco y la resequedad. De tal forma, no solo aliviamos esa sed de la piel, también proporcionamos alivio ante las rojeces y la hinchazón que provoca el ambienta caluroso.
Y, además, conseguimos ese efecto relleno, para presumir de la piel repulpada, con muchas menos arrugas, más elástica, turgente, con rebote e incluso con un brillo bonito y juvenil. Es decir, mediante el simple paso de la crema hidratante en gel podemos conseguir sacar a relucir un aspecto rejuvenecido y con buena cara.
Pero, yo además uso estos sérums hidratantes antiedad repulpantes que devuelven el volumen, la luminosidad y firmeza a mi piel, reduciendo a su vez signos de la edad.
SÉRUMS HIDRATANTES ANTIEDAD
Con una textura ligerísima casi acuosa, este sérum penetra de inmediato y en profundidad con su fórmula super potente de alto rendimiento que ilumina la piel y proporciona una exhaustiva hidratación. Repulpa, rellena, aumenta la elasticidad y aporta un acabado piel de cristal de lo más favorecedor y rejuvenecedor.
Por otra parte, la vitamina C se encarga de atenuar las manchas de la cara, unificar el tono y potenciar la producción de colágeno que reducirá los signos de la edad, mientras mantiene el rostro protegido de los radicales libre. A ella se le suma la niacinamida que mejora la textura, luminosidad, igualdad y equilibra.
La vitamina E y el glutatión trabajan con su poder antioxidante para defender de los agresores externos que aceleran el envejecimiento. Los péptidos de su composición reafirman. Y, una mezcla de ácido poliglutámico y ácido hialurónico hidrata hasta la saciedad y rellena las arrugas. Además, tiene polvos de minerales preciosos que ofrecen un espectacular brillo. Pero, no engrasa nada.
Este sérum hidratante y cremoso proporciona un efecto relleno brutal con muchísima elasticidad gracias a su fórmula con cinco pesos de ácido hialurónico, que penetran en las diferentes capas de la piel, hidratando y redensificando.
De tal forma, reduce las arrugas, problemas de sequedad, tirantez y aporta turgencia. El hongo tremella también refuerza la hidratación, así como la espirulina que además contiene nutrientes y antioxidantes rejuvenecedores. Y, la ciruela de kakadu rica en vitamina C ofrece muchísima luminosidad, aclara las manchas y protege la piel.
Consigue una hidratación profunda con este sérum facial de alto contenido en activos humectantes, emolientes y antienvejecimiento. Reafirma, renueva y revitaliza la piel gracias a un complejo innovador de electrolitos de sodio y potasio que garantizan una mejor y más profunda penetración para llegar las capas interiores de la piel.
Los distintos tipos de ácido hialurónico se ayudan de las ceramidas fortalecedoras de la barrera cutánea, los aminoácidos que ayudan a reafirmar la piel y la vitamina E que promueve la hidratación durante más tiempo y protege de los radicales libres. Además, el escualeno, pantenol o vitamina B5 y betaína acondicionan, suaviza, reparan y mejora la flexibilidad. Y, por último, la adenosina estimula la regeneración celular para corregir los signos de la edad.
Este es un sérum intensivo antiedad e hidratante que ofrece una reducción global del envejecimiento y repara la función barrera de la piel. Rehidrata en profundidad, aporta firmeza, suaviza las líneas de expresión y devuelve el brillo y vitalidad a la piel con un revolucionario complejo de péptidos de colágeno efecto lifting.
La coenzima Q10 trabaja para mejorar la hidratación, reducir arrugas y proteger de los radicales libres. Una mezcla de ceramidas y ectoína reponen la humedad de la piel necesaria, suavizan y recuperan la barrera defensiva. Y, el ácido hialurónico en cuatro pesos moleculares hará que la piel se rellene. Además, las algas y otros extractos vegetales se encargan de rejuvenecer el resto de aspectos del rostro.
Adiós a la tirantez, la pérdida de densidad y las arrugas o líneas de expresión con este sérum altamente hidratante de cosmética coreana. Es un tratamiento diseñado para revertir el paso del tiempo con ingredientes tan hidratantes como el colágeno marino o el ácido hialurónico, ambos de efecto relleno.
Potencia la elasticidad, la piel tersa y la turgencia, mientras suaviza las arrugas del rostro y reafirma al impulsar la producción de colágeno mediante otros activos como la adenosina o la famosa centella asiática de poder reparador. Los péptidos son los encargados de luchar contra la flacidez. Y, el pantenol repara, acondiciona e hidrata aún más, sin aportar grasa.