Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un sérum ultra hidratante que revitaliza la tez, combate la deshidratación, ilumina y mejora la textura y la tonicidad. Está formulado con provitamina B5 hidratante que refuerza la función de la barrera cutánea, ceramidas de piña que unifican el tono, aumentan el brillo y tersan, más ácido hialurónico de bajo peso molecular para que penetre profundamente en la piel, hidratándola, rellenándola y haciéndola más firme.
Esta fórmula intensiva proporciona una hidratación exhaustiva, profunda y de larga duración, apta para pieles sensibles. Combina tres elementos activos que enriquecen las células de la piel y promueven su correcto funcionamiento, junto al agua termal de la marca que hidrata la superficie, tersa y reconforta. Además, las líneas de expresión se verán atenuadas y la tez más suave y luminosa.
Un concentrado hidratante que repara el daño, rellena, suaviza, aumenta el brillo natural, reafirma y ayuda a corregir las arrugas y líneas de expresión, viéndose atenuadas. Tiene una textura agua gel fresca, ligera, reconfortante y de rápida absorción, a la vez que incluye la mezcla de ácido hialurónico y vitamina B5 (pantenol), para regenerar la piel desde el interior y hacer que luzca mucho más joven y con efecto buena cara.
Este sérum diario restablece la hidratación intensa y autónoma de la piel, actuando en las tres fases clave del ciclo del agua para aumentar sus reservas, la cantidad de ácido hialurónico de la piel, la circulación del agua en la epidermis y su retención. Así, la tez estará más elástica, firme, lisa, luminosa, rellena y fortalecida. Todo, gracias a la combinación del extracto de levadura de agave azul, la algarroba, los brotes de cedro japonés, el pensamiento, el iris y el edelweiss.
Un tratamiento hidratante de larga duración que rehumedece y rehidrata instantáneamente, trabajando desde dentro hacia afuera y bloqueando la evaporación y pérdida de la humedad. De esta forma, crea una hidratación circular en las capas internas que se traduce después a las externas, para notar todos los resultados tersores, rellenadores e iluminadores. Rejuvenece el rostro en general a través del ácido hialurónico, la avena, el pantenol, la urea, las algas, el romero, la rosa, las proteínas, los fermentos y los aceites nutritivos.
Rehidrata tu piel con este sérum que reestablece los niveles saludables de humedad en la piel y repara el manto hidrolipídico. Su fórmula cuenta con nanovesículas de ácido hialurónico altamente penetrantes, al 3%, que se introducen para estimular la síntesis de colágeno, rellenar y corregir los signos de la edad. Esta acción se ve reforzada por su complejo de ceramida, la ectoína y el madecassoside.
Un sérum bifásico intensivo para pieles secas y deshidratadas, con efecto antiedad, hidratante y buena cara, despertando la luminosidad del rostro. Está enriquecido con extracto de kalanchoe bio activador de la hidratación natural y con efecto esponja, capaz de refinar la textura y redensificar, así como vitaminas C y E, junto a otros extractos vegetales que ayudan a conservar el aspecto fresco.
Hidrata profundamente mientras deja un aspecto fresco y rejuvenecido, sin sensación grasa, con una formula ligera y de rápida absorción. También equilibra la piel, calma la inflamación, protege, ayuda a mejorar el tono y combate el daño de la luz azul, mientras mejora la regeneración natural de la piel gracias a su combinación de ácido hialurónico, niacinamida, prebióticos y post-bióticos. La función de la barrera se verá reforzada, previniendo el deterioro y la deshidratación.
Este sérum llena de vida y luz la piel, rejuveneciéndola por completo al aportar la máxima hidratación, volumen, tersura y firmeza, disminuyendo en gran medida los signos de la edad. Dentro de su fórmula encontramos ácido hialurónico puro de última generación, colágeno vegano, proteína de seda, y potentes antioxidantes como ciruela de kakadu, illawarra y burdekin, ricos en vitamina C y minerales como magnesio, calcio y zinc.
Este tratamiento de textura ligera y refrescante ayuda a recuperar toda la hidratación necesaria, revitalizar el cutis, reparar la piel y corregir los signos visibles de deterioro, perfeccionando el rostro en general. Contiene una mezcla super hidratante de ácido hialurónico, pantenol, glicerina, centella asiática, vitamina E, aloe vera y loto que, además ayuda a regenerar. Por otra parte, antioxidantes como la raíz de regaliz o la rosa, potencian la luminosidad de la piel y desinflaman. Y, otros extractos suavizarán la tez para que luzca años más joven.