BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El mejor ingrediente antiedad para todo tipo de pieles es el ácido hialurónico. Este hidratante ayuda a rellenar y corregir las arrugas de la piel, a la par que la mantiene saludable, luminosa y elástica, con mucho rebote. Y es recomendado a todas las edades. Pero es cierto que no cualquier crema para la cara o tratamiento que lo incluya reducirá el envejecimiento.
Para ello, lo mejor es combinar la mayor cantidad posible de tipos en diferentes pesos moleculares, porque estos se encargarán de aportar y prolongar la hidratación a todas las capas de la piel. Y trabaja con más eficacia para atenuar líneas de expresión. Por eso, si vas a comprar este básico de la rutina de skincare, que sea uno de estos sérums con múltiple ácido hialurónico super eficacias y buenos.
Este sérum hidratante altamente concentrado incluso ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que hidratante de forma duradera e intensa cada una de las capas de la piel. Sí también ofrece beneficios antiarrugas con su efecto rellenador. También retiene los niveles de hidratación para evitar la sequedad y proporciona un aspecto más terso, elástico y flexible.
Por otro lado, la alantoína regeneradora y calmante estimula la renovación celular, mientras el pantenol mejora la hidratación y retiene la humedad, pero además favorece la cicatrización. Los polisacáridos biomiméticos refuerzan la función barrera de la piel. Y un complejo GMOD ofrece protección contra el fotoenvejecimiento y rejuvenece de forma global.
Es un sérum intensamente hidratante con base cremosa reconfortante que penetra en cada capa de la piel para proporcionar una hidratación profunda y una piel visiblemente más rellena. Su innovadora fórmula cuenta con cinco pesos moleculares de ácido hialurónico encargados de aportar ese aumento de la elasticidad, volumen y suavidad de la piel.
De tal forma, corrige arrugas y líneas de expresión también con ayuda de los péptidos reafirmantes y de la acción antioxidante del extracto de ciruela. Por otro lado, están las algas marinas y la espirulina que además de también combatir el estrés oxidativo, prolongan y refuerzan la hidratación, fomentan la firmeza y la luminosidad de la piel.
Este sérum infundido con agua de mar profunda rica en minerales, aumenta la vitalidad e hidratación de la piel. Este tratamiento refuerza la barrera protectora, refresca y alivia la irritación o enrojecimiento al instante si tienes más sensibilidad. Su fórmula ligera es super agradable, nada grasa y se absorbe de inmediato.
Mediante el uso de los múltiples tipos de ácido hialurónico, hidrata profundamente la piel, rellena las arrugas y recupera la turgencia. La betaína y el pantenol sellan la hidratación y favorecen la reparación de la piel. La malaquita tiene efecto antiinflamatorio junto a otros ingredientes. Y el madecassoside de la centella asiática aporta efecto cicatrizante y regenerador para luchar contra los signos de la edad y otras preocupaciones de la piel.
Es un tratamiento concentrado enfocado a rejuvenecer de forma global el rostro con su efecto reafirmante, antiarrugas y antimanchas. Combate todos y cada uno de los signos de la edad y los disminuye de forma visible gracias a una mezcla de activos avanzada que actúan de forma sinérgica para hidratar y rejuvenecer la piel, como los múltiples tipos de ácido hialurónico y los varios péptidos efecto lifting y bótox.
La alfa arbutina, la niacinamida antioxidante y la cúrcuma actúan en conjunto con su acción despigmentante para aclarar las manchas de la cara, igualar el tono e iluminar la piel. El pantenol, el escualeno y el aloe vera proporcionan aún más hidratación, nutrición, suavidad y elasticidad. Además, tiene la mezcla de alantoína y adenosina que promueven la regeneración de las células.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.