Crear una cuenta
Iniciar sesión
Sérum específico para adultos y adolescentes con piel sensible muy deshidratada, que proporciona hidratación de forma inmediata y duradera. Por su innovador sistema patentado Aquagenium, Bioderma Hydrabio Serum ofrece una estimulación en la capacidad celular de la piel, consiguiendo retener en la superficie cutánea el agua necesaria para mantener el equilibrio de la piel. Este sérum alivia la piel y contribuye a devolverle una textura suave y fresca. Disponible en PromoFarma por 16,60 euros.
Tratamiento despigmentante con una triple acción para difuminar y eliminar las manchas en el rostro de todo tipo de pieles. Un sérum antimanchas concentrado para todo tipo de pieles que ayuda a atenuar las manchas existentes y previene la formación de nuevas pigmentaciones. Lo puedes encontrar en Farmacia Jiménez por 35,50 euros.
Este sérum reduce eficazmente el tamaño de las espinillas y las marcas más persistentes. Está indicado para pieles con tendencia acnéica. Además, aporta efectos antiedad, mejorando así el aspecto de las líneas de expresión. Hazte con él en Primor por 15,61 euros.
Fórmula híbrida que combina ingredientes de tratamiento hidratantes fusionados con polímeros que perfeccionan el acabado de la base de maquillaje. Aporta luminosidad, minimiza el aspecto de los poros, controla el exceso de brillo y aporta protección antioxidante. Contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel, niacinamida, que unifica el tono y vitamina E, que previene el envejecimiento. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés por 32,80 euros.
Avanzado sérum alisador y rellenador que combina toda la experiencia en medicina estética que avala a la firma con los mejores ingredientes activos, para realizar una increíble reducción de todos los tipos de arrugas: arrugas de contracción, arrugas profundas, arrugas de superficie y arrugas de cansancio. Con su uso, la piel se mostrará más lisa, elástica y con los rasgos relajados, totalmente rejuvenecida y preparada para la aplicación de la crema de tratamiento habitual. Disponible en Amazon por 29,79 euros.
Rico en péptidos y niacinamida, el sérum ultraligero de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar la renovación celular de su superficie. Está específicamente diseñado para mejorar la elasticidad de la piel y reafirmarla visiblemente. Este sérum antie-edad se absorbe rápidamente y deja un tacto no graso. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas, grasas y normales. Lo puedes encontrar en Primor por 20,94 euros.
Discoloration Defense Serum es un corrector de manchas de uso diario probado clínicamente que trata la hiperpigmentación más resistente, como las manchas más oscuras y las marcas causadas por imperfecciones. Gracias a su combinación de ingredientes, logra tratar las manchas más resistentes de la piel, reduciendo su apariencia, mejorando la luminosidad de la piel y minimizando la reaparición de la hiperpigmentación con un uso continuado. Lo puedes encontrar en la web de Skinceuticals por 95,50 euros.
Niacinamide 10% Zinc 1% es un potente sérum con Vitamina B3 con el que combatirás los síntomas más comunes previniendo los brotes acneicos, minimizando los poros y regulando la producción del sebo. La Niacinamida reduce los poros dilatados, elimina las marcas del acné, previene nuevos brotes e iguala el tono de la piel. Y el Zinc es muy importante por su poder antioxidante, porque regula las glándulas sebáceas y ayuda a cicatrizar el tejido. Está disponible en Druni por 5,90 euros.
Suero altamente concentrado y nutritivo desarrollado para recrear el equilibrio natural de la piel. La niacinamida (vitamina B3) unifica el tono de la piel, suaviza la estructura de la piel y reduce las manchas de pigmento y el rubor. Los extractos de los hongos agarikon tensan la piel y minimizan el tamaño de los poros, mientras que el ácido hialurónico en combinación con la betaína, que se extrae de la remolacha azucarera, protege la piel y trabaja para equilibrar la hidratación natural. La alantoína tiene un efecto calmante sobre la piel y proporciona una sensación relajante. Lo puedes encontrar en Douglas por 23,95 euros.
Este sérum minimizador de poros combina niacinamida y zinc para regular la producción del aceite natural de la piel, lo que ayuda a evitar una mayor congestión. A su misma vez, el zinc tiene propiedades calmantes que ayudan a prevenir la aparición de imperfecciones activas. Ayuda a eliminar las imperfecciones y minimizar la apariencia de poros dilatados. Encuéntralo en Primor por 5,40 euros.
Este sérum posee una textura ligera enriquecida con niacinamida al 10%, que se utilia para regular el sebo. La vitamina B3 de origen natural contribuye a reducir eficazmente el exceso de grasa, las imperfecciones y las rojeces. Además, la fórmula contiene ácido hialurónico al 1 % para aumentar la hidratación y garantizar una liberación eficaz. Lo puedes encontrar en Sephora por 8,99 euros.
La booster niacinamida concentrada al 10 % minimiza visiblemente el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Suaviza la superficie de la piel y atenúa las manchas oscuras. La niacinamida mejora visiblemente la apariencia de los poros dilatados, el tono irregular de la piel, las líneas de expresión y el aspecto apagado. Está disponible en Amazon por 52 euros.
Este sérum regenera el aspecto de la piel reduciendo las arrugas, iluminando el cutis y eliminando las imperfecciones, gracias a su alto contenido en niacinamida, zinc y urea. Está disponible en Amazon por 49 euros.