Crear una cuenta
Iniciar sesión
Gold Polypeptide Serum es un tratamiento hidratante con propiedades antienvejecimiento que combina el poder del oro con los polipéptidos para reafirmar, aliviar y suavizar la piel, mientras rellena y mejora el brillo natural, así como afina poros.
Polypeptide Rich Cream de Skin Regimen se trata de una crema que potencia la elasticidad y sedosidad de la piel, reduciendo arrugas, líneas de expresión y flacidez. Tiene un efecto refrescante que alivia, revitaliza y tonifica. Los péptidos mantienen el colágeno y aumentan la firmeza, mientras que otros activos combaten el estrés y los agresores que empeoran los signos de la edad.
Derma-Peptides de Theramid es un potente sérum con una alta concentración de péptidos antienvejecimiento capaces de estimular y aumentar la producción de colágeno y elastina. De esta forma, las arrugas se ven minimizadas, el cutis más firme y la piel completamente suave, con mucha estructura y tersura.
DetoxifEYE Serum de Pixi rejuvenece y revitaliza la mirada visiblemente, a la par que hidrata, calma, desinflama e ilumina. Tiene una fórmula fresca, de rápida absorción y ligera a base de péptidos reafirmantes y antiarrugas, ácido hialurónico rellenador, cafeína promotora de la circulación, pepino, raíz de regaliz y adenosina antiedad.
Protini™ Polypeptide Cream de Drunk Elephant es una crema hidratante que restaura la firmeza del rostro y corrige las líneas de expresión y arrugas, así como los daños causados por el fotoenvejecimiento. Para ello emplea un complejo de péptidos que estimula la energía celular, rellenando, levantando y estirando la piel. Y, se le suma el extracto de células madre de nenúfar rosado super antioxidante y nutritivo, que aumenta la luminosidad.
Polypep Collagen Boosting Serum de Facetheory mejora las líneas de expresión y arrugas en tan solo 28 días, gracias a sus péptidos impulsores del colágeno. También contiene gluconolactona para afinar la textura, alisar la piel y combatir el aspecto opaco, así como centella asiática regeneradora y té verde y camomila calmantes y con gran poder antioxidante.
Profoundly Effective Vitamin A Anti-Ageing SPF30 Cream de DCL transforma las pieles maduras y secas, al tersar, rellenar, alisar y reafirmar en profundidad, al mismo tiempo que revitaliza el aspecto, regenera las zonas dañadas e hidrata para restaurar la salud y fortalece. Está formulada con un derivado del polipéptido de la vitamina A, ácido hialurónico, pantenol y ácidos grasos esenciales.
Age Smart Dynamic Skin Recovery de Dermalogica es una crema fluida con acción reafirmante, que protege y rejuvenece la piel, mediante el aumento de la producción de colágeno y un SPF50. Su fórmula cuenta con polipéptidos de arginina antiedad, la tecnología oleosome que hidrata y protege y un complejo con alagas, urea y glucosamina que suaviza la piel.
Do Not Age Triple Peptide Eye Cream de Dr. Brandt se trata de un contorno de ojos que disminuye bolsas, líneas de expresión y ojeras a través de su fórmula mágica revitalizadora. Contiene polipéptidos de vitamina C, oligopéptidos y argireline, fosfolípidos, ceramidas, cafeína y manteca de karité.
Polypeptide-121 Future Cream de Youth to the People hidrata y reafirma con intensidad gracias a la combinación de péptidos, proteínas vegetales y ceramidas, que proporcionan un refuerzo de la barrera de la piel, redensifican y reducen las arrugas, mientras restauran el brillo natural de la tez, su volumen y elasticidad.