BELLEZA
BELLEZA
El otoño no es una buena época para la belleza en general. El pelo se vuelve frágil y tiende a caerse. Mientras que, los daños causados por el verano han dejado la piel sobrecargada, debilitada, apagada e incluso nos han podido salir manchas por el sol. Con estos problemas, sumados al aumento de sensibilidad que experimenta la tez durante el cambio de estación, el rostro no solo no se verá bonito, sino que también puede que sufra de algunas afecciones imprevistas y temporales o las agresiones la emporen.
Por tanto, tenemos que plantearnos la rutina facial de cara al otoño, empezando ahora por devolver la luminosidad, uniformidad, resistencia y suavidad a la piel. Necesitamos de tratamientos que la reseteen y aumenten su capacidad regenerativa para combatir todos los daños y problemas, como la pigmentación o la textura. Y, por eso, estos tratamientos renovadores que alisan, igualan, rejuvenecen y devuelven el brillo a la piel serán tu salvavidas. Como hacerte un facial en casa.
Deja tu piel como si te hubieses hecho un tratamiento profesional en cabina con esta mascarilla facial renovadora tipo peeling que ilumina, reduce las manchas, los poros, las arrugas y deja la piel más suave y uniforme, visiblemente. Está formulada con una alta concentración de un 25% de alfa, beta y poli hidroxiácidos.
En solo cinco minutos, mejora la claridad, el brillo y la textura al exfoliar suavemente la piel, combatiendo la opacidad, pigmentación, el tono irregular y la aspereza. Además, contribuye a la regeneración de los daños de la piel y a la renovación celular al eliminar las células muertas y reduce las imperfecciones.
El zumo de aloe vera y el extracto de serbal escandinavo contribuyen a aliviar y nutrir la piel. Mientras, su mezcla de ácidos con efecto peeling químico perfecciona, el ácido salicílico equilibra la piel y reduce el exceso de producción de sebo. El ácido hialurónico hidrata en profundidad, refuerza la barrera cutánea, rellena y multiplica la elasticidad. Y, la vitamina E protege de las agresiones con su poder antioxidante.
Adiós al aspecto opaco, envejecido, texturizado y con signos de la edad remarcados gracias a este tratamiento revitalizante regenerador tipo peeling que en solo siete días deja la piel perfecta y reparada. Cuenta con una fórmula de uso diario y acción exfoliante bifásica que acelera la renovación celular, nutre para prevenir la sequedad y reduce la irritación.
La primera fase incorpora una combinación de ácido químicos (AHA, BHA y TXA), para rejuvenecer la piel, suavizarla, alisar las arrugas, mejorar la luminosidad y unificar el tono, reduciendo las manchas y aumentando el brillo. Mientas, la fase dos con albahaca sagrada, rica en antioxidantes, y aceites con omegas (aceite de moringa y jojoba) refuerza, hidrata, protege, acondiciona e ilumina la piel.
También ofrece propiedades para luchar contra las imperfecciones, los efectos del estrés en la tez, la congestión y los daños causados por los agresores externos, reforzando de igual forma la barrera cutánea para hacer que la piel esté fortalecida y se mantenga mucho más joven y con capacidad para regenerarse. Por último, el ácido hialurónico, la urea, la berenjena y las algas incrementan los niveles de hidratación y redensifican.
Uno de los tratamientos renovadores con asombrosos resultados más virales y mejor valorados por las expertas beauty a nivel internacional. Se trata de un sérum que sublima las pieles apagadas, dañadas por el sol, debilitadas y envejecidas, sin sacrificar la seguridad, la calidad y la rapidez de la mejoría visible que ofrece.
Se formula con ácido glicólico extremadamente puro y sin formaldehído, capaz de eliminar las células muertas e impulsar la renovación celular para reparar los daños de la tez y rejuvenecer su aspecto, reduciendo tanto manchas como opacidad, imperfecciones, poros evidentes y arrugas o líneas de expresión.
Sus minúsculas moléculas penetran en lo más profundo de las capas de la piel para disolver la suciedad que obstruye los poros y regenerar el deterioro, a nivel interno, para que sus beneficios se hagan visibles en la superficie. Desde la primera aplicación, la tez se aprecia más uniforme, luminosa y sedosa. Además, también mejora la hidratación gracias al escualeno y no provoca irritación por el extracto de higo chumbo fermentado, por lo que también es ideal para piel sensible.