Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Con la vuelta a la rutina se retoma el propósito de cumplir los buenos hábitos, pero con el tiempo también se va generando estrés, acumulación de cansancio y falta de sueño. Esto repercute directamente en la piel haciendo que esté falta de vida, con un aspecto opaco y envejecido. Los signos de fatiga se intensifican, aparecen problemas espontáneos como textura o brotes, se experimenta mayor sequedad y la piel está totalmente carente de luminosidad.
Además de tomarnos más tiempo para relajarnos y procurar dormir las recomendadas ocho horas, podemos mejorar nuestra apariencia inyectando al rostro una dosis de energía y vitalidad. Tratamientos concentrados cargados de antioxidantes, ingredientes renovadores e iluminadores harán que la mala cara vaya desapareciendo para dejar paso a una piel radiante, uniforme, despierta, fresca y juvenil. Eso es lo que consiguen estos sérums revitalizadores.
Recupera la frescura y luminosidad juvenil de la piel con el HealthyAging+ Multi Rejuvenating Revitalising Booster de Babé. Este concentrado ultraligero protege de los radicales libres y el estrés oxidativo, al tiempo que ayuda a conseguir un aspecto más uniforme, radiante y despierto, mejora la apariencia de los signos de la edad y restaura la energía del rostro.
Construye un escudo protector frente al exposoma que además, actúa contra el envejecimiento. Y, en su fórmula podemos encontrar un verdadero elixir de la juventud ya que se compone de los activos más potentes para perfeccionar y rejuvenecer la piel. Así aparecen ácido hialurónico y ceramidas hidratantes, bakuchiol renovador celular y estimulador del colágeno y vitaminas C y E. También carnosina, elastina, creatina y DMAE con acción reafirmante, así como centella asiátia regeneradora y un complejo nutritivo.
Para rejuvenecer la apariencia del rostro y despertar el resplandor más favorecedor, necesitas el Time Revolution Red Algae Revitalizing Serum de Missha. Se trata de un sérum intensivo antiedad que restaura las pieles cansadas y apagadas al aportar nutrición, hidratación, energía y mucha luminosidad.
Su fórmula contiene un 50% de extracto de musgo irlandés, un alga de alto poder hidratante, antioxidante y antienvejecimiento capaz de unificar el tono, conseguir un acabado radiante en la tez, alisar la superficie y obtener mayor elasticidad y firmeza, ayudándose de colágeno hidrolizado, que también redensifica, y las algas rojas ricas en minerales y proteínas.
La niacinamida potencia la luminosidad del rostro. Los fermentos y ceramidas aumentan las defensas y equilibran el microbioma cutáneo. La centella asiática repara el daño y estimula la producción de colágeno. Los diferentes tipos de ácido hialurónico hidratan en profundidad y tersan la tez, junto al escualeno y el ácido poliglutámico. La adenosina impulsa la renovación celular. Y, la vitamina E protege de los radicales libres.
Aporta la mayor luminosidad, uniformidad, suavidad y despierta la apariencia consiguiendo un efecto buena cara gracias al GinZing Into The Glow Brightening Serum de Origins. Es un tratamiento revitalizador que carga de energía la piel para mejorar sus defensas y reducir los diferentes signos de la edad a través de su potente contenido antioxidante.
En su fórmula podemos encontrar vitamina C que hace que el rostro irradie un brillo que quita años de encima, minimiza el tamaño de la pigmentación, unifica el tono y atenúa las arrugas y líneas de expresión. Por su parte, el complejo retexturizante con semillas de café verde y una mezcla de alfa y beta hidroxiácidos, suaviza, aclara y alisa la superficie de la tez. El ácido hialurónico hidrata y rellena. El ginseng energiza y promueve la circulación para mayor luz y tonicidad, junto a la cafeína y los extractos de algas y plancton. Para finalizar, los aceites antioxidantes nutren y reavivan la piel.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.