Crear una cuenta
Iniciar sesión
Un tratamiento todo en uno para rostro y cuerpo con propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y calmantes, para reparar el daño de la piel. Su fórmula retiene la humedad, rellena, unifica el tono, tonifica e iluminada, gracias a super alimentos como el malvavisco, la planta siempreviva, el corazoncillo, el coco, la almendra o la consuelda, así como sus fermentos fortalecen la barrera y el microbioma de la piel.
Este ligero gel prebiótico hidrata, alivia, equilibra y refresca la piel. Está formulado con cica biotransformada que repara el daño, restaura la flexibilidad, calma la inflamación y reduce las rojeces, también incluye ácido hialurónico, así como aloe vera y pepino refrescantes, hidratantes y potenciadores de la elasticidad, más agua de kiwi y mandarina que dejan un aspecto luminoso y revitalizado.
Este tratamiento para el contorno de los ojos refina, ilumina y revitaliza la zona para obtener un aspecto fresco, favorecido y joven, con efecto buena cara. Utiliza extracto de baya de goji cargado de antioxidantes y aminoácidos, junto al aceite de cáscara de pomelo con acción rellenadora de arrugas y gluconolactona para activar la renovación celular, aclarar la piel y desvanecer la pigmentación.
Un sérum antienvejecimiento que mejora el aspecto de líneas de expresión, arrugas, manchas, textura y proporciona mucha luminosidad. Su fórmula está basada en super alimentos que protegen y combaten los efectos de la edad, como la rosa, la semilla de sacha inchi, la maca, el aloe vera y la nuez del carbol de cacay. Además, cuenta con ácido hialurónico para hidratar, aumentar la elasticidad, el brillo natural y la densidad de la piel.
Esta crema batida está elaboradora con los super alimentos de hoja verde como son la espinaca, el té y el kale, para equilibrar, hidratar, acondicionar y refrescar la piel. La fórmula es rica en antioxidantes como las vitaminas C, E y K, que ofrecen protección y perfeccionan el aspecto de la tez. Además, el ácido hialurónico atrae la humedad para agregar volumen, hidratar, tersar y repulpar la piel.
Un aceite facial antioxidante que desvela la tex más radiante y mejorada gracias a sus aceites de super alimentos y a la vitamina C, dejando el rostro completamente luminoso, hidratado y sedoso. La cúrcuma dorada, el jengibre, la onagra, la jojoba, la moringa, el romero y los frutos rojos energizan, revitalizan, unifican el tono, desvanecen las manchas y aportan un impulso a la luminosidad, mientras protegen de los radicales libres, con la ayuda de la vitamina C.
Este sérum nutre, hidrata, mejora la apariencia de los signos de la edad y combate el estrés a través de su formulación compuesta por niacinamida, extractos de super alimentos y adaptógenos en microcápsulas. Corrige líneas de expresión, opacidad, manchas, brotes, flacidez y el deterioro general de la piel, potenciando la producción de colágeno y el equilibrio del microbioma. Entre sus ingredientes encontramos hongo maitake, raíz de maca, cacao y bayas de goji.
Un sérum en aceite elaborado con super alimentos que hidratan y desvelan el cutis más radiante y sedoso. Está formulado con hongo reishi y aceites orgánicos de aguacate, oliva y jojoba, así como vitamina E, que tersan, favorecen la hidratación, revitalizan, iluminan y refuerzan la barrera protectora de la piel. Mientras, el aceite de semilla de tsubaki mantiene la elasticidad al ayudar a la síntesis de procolágeno.
Una crema hidratante y nutritiva que devuelve la salud a la piel. Su fórmula está repleta de super alimentos cargados de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que mejoran todas y cada una de las facetas de nuestra tez. El jengibre energiza y revitaliza el aspecto, aportando luminosidad y uniformidad. El hongo reishi, la chía, la espirulina, el ginseng y las algas rojas, tratan las arrugas, la falta de firmeza, la opacidad, la sequedad, y protegen el rostro frente al daño de los radicales libres.
Esta crema hidratante protege, fortalece y perfecciona la apariencia de la piel mediante los extractos de super alimentos. Revitaliza la piel deshidratada con lípidos, ceramidas y beta-caroteno. La niacinamida mejora la hidratación, textura, tono y signos de la edad. La centella asiática regenera, calma y promueve la elasticidad. El escualeno hidrata en profundidad. El aceite de oliva y moringa acondicionan y potencia la luminosidad. La zanahoria, el ginkgo biloba y la vitamina E consiguen un efecto buena cara, así como refuerzan la salud de la piel. Y, los péptidos y la adenosina corrigen los signos de la edad.