Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si quieres proteger el rostro de la luz azul, necesitas probar este sérum de Lidl. Es un sérum de la gama Blue Light que renueva, hidrata la piel y además, es antioxidante. Cuesta en supermercados 3,99 euros.
La vitamina C es uno de los activos de moda. Ilumina el rostro, reduce manchas y deja una piel más saludable. Entre los sérums de supermercado más vendidos es de Garnier y cuesta menos de 12 euros.
Es un sérum con ácido hialurónico de Babaria muy asequible. Solo cuesta 3,99 euros. Gracias a sus activos se consigue una piel más rellena, con volumen y mejor apariencia.
Otro de los sérums de supermercado que tienen buena aceptación son los de Nivea. En concreto este sérum antimanchas que unifica el tono y cuenta además, con ácido hialurónico para dar firmeza al rostro.
Es uno de las novedades de Mercadona. Se trata de un sérum antiedad con proteoglicanos que apto para todo tipo de pieles que ayuda a dar más elasticidad al rostro. Reduce los signos dle envejecimiento y es muy barato. Cuesta 6 euros.
Es un sérum antiarrugas que hidrata y tonifica la piel en profundidad. Se trata del sérum Revitalift de L'Oréal y gracias a sus ingredientes aporta mayor firmeza al rostro.
Este sérum de Eucerin es ideal si buscas reducir manchas. Es un producto que aporta luminosidad, se absorbe rápidamente y consigue un aspecto liso y uniforme.