Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
¿Algo especial? En la suite para parejas realizan tratamientos corporales simultáneos. En el centro de Madrid, a unos pasos de la famosa Puerta del Sol, se esconde el spa más grande de la capital, un oasis de tranquilidad de 1.450 metros cuadrados. Terapias de relajación, rituales holísticos, tratamientos con lo último en belleza y masajes personalizados con aceites de autor, como el icónico «El Retiro», que usa la hipertermia para proporcionar una reparación absoluta del cuerpo. ¿Lo mejor? No es necesario alojarse en el hotel que lo acoge para darse el capricho.
Cuenta con programas de BIENESTAR para tratar la piel, relajarse y perder peso. Aire puro y aguas que brotan de 37 manantiales, con propiedades mineromedicinales, son razones más que poderosas para perderse unos días en este balneario. Oculto entre las montañas de Vall de Boí (Lérida), a 1.500 metros sobre el nivel del mar, es uno de los grandes templos del termalismo. Pocas experiencias son tan gratificantes como probar sus estufas naturales de vapor o sus fangos de elaboración propia.
Su nuevo tratamiento, a base de oro y seda, oxigena y rejuvenece la piel. Lugar de peregrinaje para grandes figuras de la cultura a lo largo de sus tres siglos de vida, hoy sus renovadas instalaciones ofrecen tratamientos a la carta. Vale la pena acercarse a Pontevedra solo para disfrutar de sus baños de burbujas relajantes, sus inmersiones en una mezcla de agua y C02 para activar la circulación o su mítico Niágara, un baño individual con 180 salidas de agua a presión.
Un palacio sumergido donde disfrutar de tratamientos exclusivos. Es el último spa en llegar a la city y lo ha hecho por la puerta grande. Ocupa un lugar privilegiado en el recién remodelado Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid. Duchas sensoriales, piscina de vitalidad, centro de fitness y marcas cosméticas como Valmont, Biologique Recherche o iS Clinical son algunas de sus credenciales, avaladas por Paz Torralba, que en los últimos años ha traído a la capital los tratamientos de belleza más punteros.
Medicina tradicional CHINA, hairspa, cabina de vapor oriental, piscina, salas de entrenamiento... Uno de los mejores lugares de Barcelona para equilibrar el cuerpo y la mente. Desde una perspectiva holística, en este santuario del bienestar ofrecen tratamientos exclusivos, como Glacial White Caviar Facial, basado en la bioestimulación y que mejora el estado de la estructura dérmica, pero también programas capilares antiedad y masajes personalizados.
Más de 1.500 metros para sumergirte en aguas del mediterráneo y cuidarte con productos naturales. Si quieres combinar unas vacaciones en modo off durante el día y un lugar con mucha marcha por la noche, este puede ser tu headquarters en la isla más internacional: un espacio inspirado en la naturaleza y dentro del hotel Aguas de Ibiza. Las mejores marcas se alían aquí para cuidarte: Clarins se ocupa de los tratamientos de piel, Kérastase del cabello y OPI de tus uñas.
La galería de barros o la terma romana son lugares a los que peregrinar una vez en la vida. Solo con oírlo suena a música celestial: masaje con velas aromáticas, tratamientos con piedras calientes volcánicas, ducha termal vichy a cuatro manos, terapia de lodos con gel frío, programa corporal regenerador de ácido hialurónico y perlas... Si de La Rioja solo conoces sus afamados vinos, ahora tienes otro motivo de peso para hacer una escapada a este lugar con encanto. Podrás optar por diferentes packs, como un día terapéutico o relax en pareja.
Un lugar privilegiado, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde perderse y reencontrarse. ¿Te imaginas poder disfrutar de un spa con historia y al que no le falte ninguno de los lujos del siglo XXI? Pues en este espacio health & wellness de Badajoz el sueño se hace realidad. Sus termas romanas de más de 2.000 años y sus restos árabes conviven con bañeras de mármol del siglo XIX y modernas técnicas hidrotermales para que la experiencia de bienestar sea única. El resto lo pone su agua con superpoderes, que surge de capas muy profundas de la tierra.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.