BELLEZA
BELLEZA
Nada se puede comprar con la relación entre una madre y una hija. Ese vínculo trasciende a todo. No solo es una unión genética o afectiva, también conecta las almas. Es un amor mutuo de pura devoción. Y, con tanto sentimiento, muchas queremos expresarlo de una manera artística, como reflejo que simbolice esa conexión, mediante un tatuaje. Así que, si estás pensando en hacerte uno, qué mejor que algo con tanto significado como un tatuaje de madre e hija a juego.
Si sois de las que os gusta lo discreto, hay muchos modelos de tatuajes minimalistas que podéis adaptar para las dos, en la parte del cuerpo que deseéis. Pero, también hay diseños específicamente creados para madres e hijas, a modo de dibujos complementarios, frases, fechas, palabras o nombres que van a la perfección para reflejar esta relación. Aunque si no lo tienes claro, te mostramos las mejores ideas de tatuaje de madre e hija en pareja que te pueden servir de inspiración.
El símbolo universal del amor se entrelaza, en un trazo fino, con las fechas de nacimiento de madre e hija, combinadas en los laterales. Es un tatuaje sencillo pero muy significativo y representativo de la relación. Además, queda ideal en cualquier parte del cuerpo y se puede realizar en diferentes tamaños al sen tan sencillo.
Es un tatuaje minimalista y complementario que representa esa complicidad entre ambas. Cada pieza encaja a la perfección con la otra, simbolizando las almas gemelas complementarias que son madre e hija. Muy original y divertido, puedes incluso colorearlo, pero procura que las dos piezas del puzzle tenga un diseño que se una al otro.
Madre e hija podéis tatuaros una palabra que represente la relación o tenga mucho significado para las dos. En la foto aparece la palabra soulmate que quiere decir alma gemela en inglés. También podéis jugar con la caligrafía, los tamaños y los idiomas en los que están escritos las palabras para hacerlo más especial.
Otro símbolo universal con un significado de complementariedad importante. Es la representación del equilibrio, algo que puede ser muy fiel a la relación entre madre e hija. Además, es un diseño muy discreto, sencillo y perfecto para aquellas que quieren algo que no pase de moda.
Uno de los más divertidos y bonitos. Es la versión renovada de la media naranja. El diseño consiste en un dibujo de cada mitad del aguacate realizado como animado. Además, uno tendrá el hueso y el otro el hueco para simbolizar esa unión o mitades complementarias.
Los dibujos de mariposas nunca pasan de moda, pero ahora están más en tendencia que nunca. Puedes hacértelo a juego, en cualquier zona, más pequeño o grande e incluso coloreado, según tus gustos. O, puedes hace cada mitad de la mariposa, por ejemplo, en los dedos para cuando se junten, en las muñecas o la palma de las manos.
El más lógico, pero muy elegante y evidentemente, con mucho significado. La madre llevará el nombre tatuado de la hija y viceversa. Apuesta por una caligrafía bonita e introduce un diseño más original, si lo consideras demasiado soso, añadiéndole algún dibujo o haciendo que la última letra del nombre termine, como en la foto, en una flor.
La conexión entre madre e hija se reflejará a modo de un diseño de manos que se juntan, a través del dedo meñique o como un apretón de manos o choque de manos. Para hacerlo más elegante, procura que el trazo del diseño sea fino.
Un clásico que nunca falla. Este diseño es el acierto seguro con más simbolismo de ese amor, conexión y sentimiento infinito de una madre a una hija. Muy sobrio, elegante y perfecto para realizar en cualquier parte del cuerpo.
Si no te gustan los tatuajes grandes, muy elaborados o con palabras, prueba a solo poner la inicial de la otra en un trazo fino (puedes acompañarlo de un dibujo decorativo, como un corazón). Las iniciales del nombre pueden estar unidas o que cada una se haga la del nombre de la otra.