Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este sérum concentrado antiedad se formula con un complejo al 77,2% de 10 ingredientes fermentados que alisan la piel, reducen las arrugas, mejoran la elasticidad y tonifican. También cuenta con algas, ácido hialurónico, adenosina, niacinamida, ceramidas, vitamina E y activos con propiedades antioxidantes, hidratantes y revitalizadoras que dejan un acabado radiante, repulpado y uniforme.
Un tratamiento efecto lifting que rellena la piel, tersa, reafirma, atenúa todo tipo de arrugas, redefine los contornos y devuelve la apariencia vital a la piel con mucha luminosidad. Para ello emplea varios tipos de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares que penetran en todas las capas de la piel. También una mezcla despigmentante, unificadora e iluminadora antioxidante de niacinamida, cúrcuma, ginseng y algas. Y, se sumas aceites nutritivos y acondicionadores, adenosina impulsora del colágeno y péptidos reafirmantes.
La crema cuyos resultados desafían las leyes de la gravedad. Se trata de un tratamiento cargado de antioxidantes, ingredientes nutritivos, hidratantes y acondicionadores que se libra del daño causado por el estrés y el envejecimiento. La mezcla de semilla de pera espinosa del Sáhara, ácido hialurónico, escualeno, manteca de karité y lecitina hidrogenada hidrata, rellena y revitaliza la piel, a la vez que minimizan el aspecto de las arrugas, suavizan, tonifican, levantan la tez e iluminan, con la ayuda de la adenosina.
Reafirma intensamente y despídete de las arrugas gracias a la acción de esta ampolla formulada con un 67% de extracto de melena de león y 3 tipos de setas naturales. La conjunción de péptidos efecto lifting, retinol, adenosina y vitamina C se deshace por completo del total de los signos de la edad. El ácido hialurónico, el aloe vera, el pantenol y su mezcla de aceites hidrata exhaustivamente y aporta volumen a la piel. Mientras que ingredientes con propiedades antioxidantes como la vitamina E, la ciruela de kakadu, el persimmon y la raíz de regaliz unifican el tono y dejan un acabado resplandeciente.
Un contorno de ojos antiarrugas elaborado con extracto de algas fermentadas y agua de mar para revitalizar, reafirmar, tersar e iluminar esta zona. La mezcla de péptidos, colágeno y adenosina levantan la piel y la estiran para disminuir arrugas y conseguir una acción lifting en la mirada. La niacinamida y los extractos antioxidantes despigmentan la ojera y aportan brillo, trabajando junto a los activos calmantes y descongestivos para aliviar las bolsas. Y, hidratantes como el ácido hialurónico, aceites y mantecas hidratan, acondicionan y redensifican.
Un tratamiento antiedad de acción global para rejuvenecer la piel, aunque pone sus máximos esfuerzos en unificar el tono, corregir los problemas de pigmentación e iluminar. Para ello emplea la combinación de camomila, niacinamida, pomelo, jazmín, rosa y regaliz. Por otra parte, están los ingredientes hidratantes con efecto relleno como la flor de loto y el ácido hialurónico. Mientras que los péptidos reafirman y redefinen notablemente el cutis.
Una mezcla de ingredientes fermentados, activos hidratantes redensificantes y promotores de la elasticidad como el pantenol y el colágeno y un complejo vitamínico compuesto por vitaminas C, E y niacinamida, así como incluye ubiquinona y resveratrol antioxidantes y, adenosina que estimula la producción de colágeno y la renovación celular. En conjunto, tratan todos y cada uno de los signos de envejecimiento para reducirlos al mínimo y hacer que la piel se vea como 10 años más joven.
Un contorno de ojos formula con el Juju Elixir Complex ™ y el hongo de la longevidad Lingzhi. Este tratamiento potencia la elasticidad, atenúa las arrugas, aclara la oscuridad de las ojeras, proporciona un brillo sin igual, descongestiona las bolsas y promueve la firmeza para que la mirada se vea rejuvenecida, fresca, despierta y atractiva. También incluye adenosina, vitamina E, niacinamida, cafeína y manteca de karité.
Este tratamiento combina la acción lifting y bótox para reafirmar profundamente y reducir de forma visible las arrugas gracias a la combinación de 7 tipos de péptidos que inhiben los neurotransmisores para relajar la musculatura y estimula la creación de colágeno. Mientras, el ácido hialurónico hidrata y rellena. La niacinamida, la rosa, el arándano, el ginkgo biloba y el extracto de raíz despigmentan e iluminan. Y, la centella asiática y el aloe vera, ayudan a descongestionar y calmar la inflamaci´n del rostro.
Un sérum que fusiona los beneficios iluminadores, antiinflamatorios y reguladores de la producción de sebo del propolis, con el poder antioxidante, hidratante, nutritivo y antiedad del complejo multivitamínico compuesto por vitamina C, niacinamida, pantenol y pyridoxine. Así, se mejora la circulación sanguínea para aumentar la luminosidad, se corrigen las manchas, se redensifica y tersa la piel, además de reducir arrugas y flacidez, junto al ácido hialurónico, el agua de rosas y el aceite de coco.