BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Las famosas y las royals tienen claro que las manicuras sencillas son la mejor tendencia del año. Se trata de una estética sobria, elegante y discreta que busca el acabado más natural posible. Conocidas como clean nails o manicuras de lujo silencioso, se pueden llevar de muchas formas y siempre consiguen un resultado de manos bien cuidadas. Pero la mejor manera de lucirlas es con las uñas de jabón. Precisamente se inspiran en la limpieza, como el efecto que se queda después de lavarnos las manos, con mucho brillo y pulcritud.
Es el sumun del minimalismo y por lo general, no usa color, solo brillo. Por eso, a toda amante de las manicuras clásicas nada llamativas ni arriesgadas, va a encantar. Y lo mejor es que son super fáciles de hacer en casa. Así que, tienes que aprender qué son y cómo se hacen las uñas jabón para llevar la manicura más viral y elegante de todas.
Las uñas de jabón, también conocidas en redes sociales como soap nails, son una tendencia de manicuras que busca el efecto de uñas naturales con estética limpia. Precisamente adquieren ese nombre porque se inspiran el el acabado con brillo húmedo que surge mientras lavamos las manos con un gel o pastilla.
Por eso, se suelen usar esmaltes traslúcidos o sheer con color rosa, beige o melocotón. Incluso sirven simplemente los top coats sobre la uña al natural para potenciar su luminosidad. Así, se hace esta tendencia de uñas sanas y sencillas, que triunfa en alfombras rojas y ahora se impone en todo el mundo.
Esta tendencia de manicura es muy fácil de hacer en casa. Lo único que necesitas es una lámpara LED de uñas, así como esmaltes semitransparentes de tonos naturales y un kit de manicuras que incluya aceites para cutículas, limas de uñas y cremas de manos con el objetivo de conseguir esa estética de uñas limpias y manos bien cuidadas.
El primer paso es preparar las uñas. Esta moda se suele llevar con uñas cortas ya que queda incluso más minimalista y delicada (pero si tienes uñas largas también la puedes llevar). Recorta y lima de forma redondeada o cuadrada. Después retira las cutículas con cuidado y termina por pasar una gasa o gamuza para quitar todos los restos de suciedad.
Después, unifica la superficie de las uñas con un pulidor y una vez estén lisas, aplicar una capa de base coat transparente. Seca durante unos segundos en la lámpara UV LED y pinta encima con un color de uñas rosado claro traslúcido. Mete la mano de nuevo en la lámpara y termina con un top coat con brillo.
Para acabar, masajea una gota de aceite para cutículas y cuando se absorba, usa un pelín de crema de manos para conseguir el mejor acabado posible. Aunque, si quieres hacerlo con un esmalte clásico que no necesite curado, también puedes. Eso sí, será menos duraderas y al ser de tan bajo mantenimiento, lo mejor es apostar por los esmaltes de gel.
La opción más femenina y refinada. Si quieres llevar este look de uñas limpias de la forma más favorecedora posible apuesta por esmaltes en tono rosa natural con acabado traslúcido, que solo aporten ese toque sonrosado para elevar tu manicura. Es la favorita de las famosas para llevar a eventos.
La más sencilla de todas y la que originó esta temporada. Estas clean nails o naked nails son uñas naturales con una capa de esmaltes transparente con brillo que se hacen en versión manicura japonesa, solo que potenciando el acabado húmedo como manos recién limpias lavadas con jabón para hacerlas más elegantes.
Si te gustó la moda de las milky nails o uñas lechosas, esta versión te encantará. Se hace con un esmalte beige de acabado sheer o semitransparente que deje ver la uña al natural, pero que a la vez unifique el tono y aporte brillo al resultado final de la manicura. Mucho mejor si la llevar en uñas cortas e incluso la puedes lucir al estilo glow french.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.