A finales de 2024, Pantone desvelaba que el color de 2025 iba a ser el Mocha Mousse, una tonalidad suave del marrón que recuerda al café con leche o al mousse de chocolate y que ha tenido muy buena acogida. Se trata de una tonalidad favorecedora fácil de incluir en los looks con ideas con prendas como estos básicos ideales.
Una tendencia que ha ido un paso más allá y que también ha llegado al mundo beauty. Puedes probar el Mocha Mousse con un buen maquillaje en tonos marrones o con una manicura. Y si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes todos los detalles para llevar unas uñas a la última.
«El marrón con matices cálidos es perfecto porque combina con cualquier outfit, desde un look casual hasta uno elegante. Además, este tono queda bien tanto en pieles claras como en las más bronceadas», cuenta Rosa Roselló, directora de formación de Druni.
Además, los maquilladores de Druni, añaden que «las tendencias clave en materia de uñas son las manicuras de acabado mate, que llevan ya varias temporadas siendo un must. También van a destacar en el invierno 2024-2025 los detalles minimalistas con líneas doradas o plateadas (para dar ese toque festivo) sobre un fondo con el tono Mocha Mousse. Y, por último, la french renovada, la clásica manicura francesa se reinventa con este tono como protagonista».
De larga duración. Color topo ultracubriente y de larga duración de Camaleon que garantiza un brillo y una gran adherencia a la uña. Gracias a su aplicación súper fácil conseguirás un resultado perfecto y de larga durabilidad. Su fórmula 12 FREE es muy respetuosa y proporciona un balance entre belleza y salud a tus uñas. Precio: 4,70 euros.
Semipermanente. Esmalte de Semilac en color marrón con un toque de rosa. Es un esmalte híbrido resistente a los daños envuelve las uñas con un bonito color y brillo hasta tres semanas. Precio: 8,72 euros.
Con brillo. Un esmalte de uñas de Sephora con una fórmula vegana de secado rápido que ofrece un color intenso desde la primera aplicación y que mantiene el brillo durante cinco días. Precio: 4,99 euros.
Textura gel. Con este esmalte de Essie conseguirás un recubrimiento y un acabado perfecto con superficie brillante y lisa. Para hacer más fácil su aplicación, cuenta con un pincel en forma de abanico, que es más preciso y pinta una mayor superficie de una sola pasada. Precio: 6,99 euros en Druni.
Ingredientes naturales. La marca francesa Vitry, la firma nº1 de lacas de uñas en Francia en farmacia y parafarmacia tiene el tono Chataigne que pertenece a su gama BE GREEN, compuestas por hasta un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural. Precio: 7,50 euros.