BELLEZA
BELLEZA
Entre las tendencias de manicura para primavera vemos mucha variedad de tonos super favorecedores. Y, también el gusto por la sencillez y la naturalidad en estilos como el glow french. Incluso si buscas algo más original, puedes apuntarte a las virales uñas ojo de gato. Pero, por mucha nueva moda que haya esta temporada, cada vez que empieza esta época del año el cuerpo nos pide diseños con flores.
Son femeninos, coquetos, románticos y muy delicados, igual que el ambiente. Porque, para ponerse en modo primavera tu manicura también debe estar acorde. Y, si te encanta este tipo de nail art, pero también quieres llevar un look a la moda, apuesta por estas uñas naturales con flores que son simples, bonitas y super chic.
Sencilla, elegantes y delicadas. Así son estas uñas tan fáciles de hacer que usan un esmalte sheer en un color natural de tono de base para potenciar el acabado brillante y uniforme de las uñas. Y, se adornan con pequeños dibujos de margaritas blancas dispuestos a los lados. Perfectas para cualquier ocasión.
Más lujosa, pero igual de refinada, es esta alegre manicura hecha sobre una base milky nails, en un tono lechoso que queda limpio y favorecedor. Para darle el toque primaveral, se pegan flores secas en diferentes colores y un detalle de láminas de oro para elevar el look. Son un diseño ideal para uñas cortas.
Esta manicura natural se puede hacer sobre un esmalte nude, uno milky o unas soap nails. Partiendo de esta base neutra, se dibujan flores con pincel rodeando toda la uña, muy discretas y pequeñas para que queden lo más delicadas posible. De tal forma, se hace un marca que rodea la uña y se puede adaptar a cualquier forma o longitud.
Las más fieles a la manicura francesa clásica, podrán ponerla en modo primavera sin restarse su elegancia natural. Solo tienes que hacer la técnica combinando el beige de base con el blanco de las puntas, mientras que en una de las uñas se dibujan flores en un color rosa y verde con pincel, aunque puedes variar el dibujo según tus gustos.
Sería una reversión de las uñas coquette, tan femeninas y de estilo romántico. Se utilizan tonos pastel sobre un esmalte semitransparente con brillo (o un top coat), para hacer estos dibujos de flores, tanto en toda la uña como son en la zona de las puntas, para darle esa estética tan refinada que busca esta manicura.
Esta es otra opción más chic aún de la manicura francesa para primavera. Porque, no es exactamente igual pero se usa un proceso simular. En lugar de dibujar las rayas marcadas en las puntas de la uña, se sigue esta línea para hacer flores de colores bonitos sobre una base sheer natural con mucho glow.
Las peachy nails o uñas color melocotón son una de las tendencias de la temporada, porque también quedan muy naturales con ese tono albaricoque claro. Por eso, puedes probar con este diseño en estas tonalidades con flores de cerezo o sakura y alternando entre francesa y manicura clásica con el color peach. Son rejuvenecedoras.