Crear una cuenta
Iniciar sesión
Se alzó con el título de la más elegante con esta versión del traje de chaqueta de Gucci con brocados y bordados en oro y plata.
Este jumpsuit color champán de Chanel desató los rumores de embarazo más que realzar su belleza.
Imagen de la firma, volvió a sorprender con este vestido camisero en rosa, rojo y negro.
De nuevo escogió Chanel y vistió una original versión de sus tradicionales chaquetas convertida en vestido midi con lentejuelas.
Brilló como una estrella más con este vestido estampado y plisado de Gucci.
Fiel a Chanel en esta cita, se decantó por este palabra de honor tras dar a luz.
La alfombra roja se rindió ante este vestido verde botella con volantes firmado por Gucci.
Con el rosa como color fetiche para este baile, Carlota innova con los materiales, en esta ocasión se decantó por este diseño estilo mullet con plumas de Chanel.
Si el rosa es su color preferido en Chanel, el verde parece serlo en Gucci. Con este vestido de flecos en color esmeralda inauguró el museo de la firma italiana.
Al igual que customiza diseños con ambas firmas, también se adapata los ya creados a su estilo, como hizo con este azul del que prescición de las flores que llevaba en el escote el modelo original.
Comenzó prestando su imagen a la línea hípica de la firma y acabó convirtiéndose en su imagen mundial con este jumpsuit negro con aplicaciones doradas muy diferente al que lució de Chanel.
De nuevo en rosa empolvado en este palabra de honor al que acortó la falda y dio un aire rockero a golpe de complementos.
No fue el único rostro conocido que esta primavera sucumbió a este original diseño de Gucci, con el que también vimos a Sara Carbonero y a Kim Kardashian. A pesar de que no es el vestido que mejor le sienta, lo lució en la Bienal de Vencia.
Era la boda religiosa de su tío Alberto con Charlene Wittstock y Carlota apostó por la combinación ganadora:rosa y Chanel. Fue una de las mejores vestidas y, a pesar de las arrugas de la tela en la que fue confeccionado, este modelo se ha ocnvertido en uno de nuestros favoritos.