celebrities

La posible primera foto de Irina y Bradley en Instagram

Pocas son las celebrities que no exponen su intimidad en las redes, hasta ahora Irina Shayk era una de ellas. ¿Comenzará a publicar más fotografías con Bradley Cooper?

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando de la mano en West Village / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Una explosiva foto nos ha despertado de golpe al visitar el perfil oficial de Irina Shayk en Instagram. La supermodelo fardaba de escote y acompañante (deja entrever que es su pareja Bradley Cooper) durante sus merecidas vacaciones.

Esta envidiable pareja son una de las pocas que prefiere guardarse para la intimidad su relación sentimental pero hoy Irina prendía la mecha posteando una instantánea de lo más sexy.

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

¿Será este el comienzo para convertir su cuenta, dedicada más a lo profesional que a otro ámbito, en una más personal? Nosotras queremos ver más momentos así, pero por favor Irina, ¡queremos ver vuestras sonrisas!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?