Crear una cuenta
Iniciar sesión
El conocido presentador ha asegurado que la tristeza y el cansancio le invadieron en su depresión, pero que ahora se siente "más preparado para enfrentarme a los problemas que antes me acongojaban".
Gtres.
El colaborador de 'Sálvame ha asegurado que refugiaba sus problemas en el trabajo, se levantaba "sin ganas de nada" y que "era antipático con sus amigos y familia". Finalmente ha conseguido volver a la normalidad.
Gtres.
La actriz asegura que su depresión apareció después de rodar 'After' y que se levantaba "todos los días llorando". Un bache que ya ha superado, pero que le supuso mucho esfuerzo "me costó volver a ver la luz", aseguraba.
Gtres.
Sus problemas de salud le sumieron en una profunda depresión, que asegura le hizo "perder el interés por el aspecto". Afortunadamente su fortaleza y su forma de ver la vida la han ayudado a superar esta enfermedad.
Gtres.
"Hace casi un año murió mi perro, tuve una ruptura sentimental y murió un familiar; todo me hizo tocar fondo" aseguraba en una entrevista el actor. Pero con la ayuda del psiquiatra consiguió salir adelante.
Gtres.
La mujer de Jesulín de Ubrique estuvo ingresada en una clínica especializada en depresión, ansiedad y trastornos del sueño.
Gtres.
“Si la depresión me llega a pillar solo igual el hoyo es demasiado profundo como para salir. Yo he tenido mucha suerte. Siempre he estado muy bien rodeado”, asegura el actor.
Gtres.
La actriz ha asegurado que: "Me detestaba, me encontraba vieja, fea, tonta, pésima actriz. Todo me parecía horroroso (...) Se sale con ayuda y sin prejuicios. Y si tienes que tomar medicamentos, los tomas".
Gtres.
Tras su ruptura con Brad Pitt la actriz comenzó a perder mucho peso y a sumirse en una complicada depresión, pues no tolera el fracaso de su matrimonio con Brad.
Gtres.
La actriz internó, de manera voluntaria y durante 47 días, en un centro en Texas para solucionar su depresión y sus problemas emocionales.
Gtres.
La cantante sufrió una depresión postparto que unida a sus problemas con las drogas y sus problemas sentimentales la sumieron en un profundo avismo.
Gtres.
Ella tampoco se libró de la depresión. Justo cuando su marido, Michael Douglas, anunciaba que padecía cáncer, Catherine admitía haber sufrido dicha enfermedad junto a un trastorno bipolar.
Gtres.
La cantante no superaba la separación de su exmarido, Jordan Bratman. Lo cual le llevó a refugiarse en el alcohol y le condujo a una depresión.
Gtres.
Su ruptura con uno de los bailarines de los Jonas Brothers la condujo directa, en 2010, a un centro de rehabilitación para personas con problemas emocionales.
Gtres.
La conocida actriz admitió en el conocido programa estadounidense 'The Conversation' haber sufrido varios episodios depresivos post parto tras el nacimiento de Moisés, su segundo hijo.
Gtres.
Dos de sus separaciones la sumieron en una profunda depresión. La primera de ellas la condujo a un intento de suicidio, pero la segunda depresión fue mucho menos agresiva.
Gtres.
El actor sufrió una depresión severa en el 2007, por no estar cerca de su familia. La enfermedad le hizo dejar un rodaje para coger un avión y estar con su familia.
Gtres.
El actor sufrió mucho con la separación de la actriz Jenny McCarthy. Esto sumado a la falta de identidad, que ha admitido sufrir, le ha llevado a padecer depresión.
Gtres.
La actriz ingresó en una clínica especianizada en Utah. Ella misma admitía que: "Todos en la vida pasamos por obstáculos en diferentes momentos y este año ha sido difícil para mí".
Gtres.
Problemas como su crisis matrimonial, su soledad y los trastornos de la alimentación, la llevaron a padecer una peligrosa depresión. Gracias a su especialista consiguió salir de ella.
Gtres.
Tras su ruptura con Kate Hudson, el actor se sumió en una gran depresión, recurrió a las drogas e intentó suicidarse. Un grave episodio del que pudo recuperarse. Los estudios han demostrado que los hombres acuden más fácilmente al alcohol y a las drogas cuando sufren depresión.
Gtres.
El actor de la saga 'Twilight' ha afirmado que sufre episodios de depresión constantes, "No creo que yo sea un romántico más, soy un maníaco depresivo", afirmaba Pattinson.
Gtres.
La cantante ingresó en un centro de rehabilitación psiquiátrica debido a sus constantes ataques de pánico en los conciertos y a su depresión. La artista pudo superar su enfermedad y decidió contarlo públicamente.
Gtres.
La protagonista de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' padeció depresión varios años. La actriz ha asegurado que sus dos divorcios y el hecho de tener que ser madre soltera la superaron.
Gtres.
Tras terminar su relación con Jonny Depp, cuando tenía 19 años, Winona comenzó a abusar del alcohol, a padecer ataques de pánico y depresión. Al quedarse dormida con un cigarro en la boca encendido y sufrir numerosas quemaduras por todo su cuerpo, decidió buscar ayuda e internó por cuenta propia.
Gtres.