Muere Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final

A veces el amor que viene muy rápido... rápido se va. Y así le ha pasado a algunos de estos famosos que han protagonizado los enlaces más breves de la historia, divorciándose antes de cumplir un año de casados, en algunos casos ni un mes. Te lo contamos.
Miley Cryrus y Liam Hemsworth han puesto punto y final a su matrimonio tras ocho meses. La cantante ha sido pillada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.
Feliciano López y Alba Carrillo se divorciaron casi al año de haber contraído matrimonio. Una ruptura igual de sonada que la declaración de amor, tan polémica ha sido, que a día de hoy siguen teniendo problemas en la televisión.
Charlie Sheen y Donna Peele se divorciaron cuatro meses después del enlace tras la primera polémica en la que el actor se vio envuelto. Al parecer, era cliente habitual de un burdel de Hollywood.
Eddie Murphy y Tracey Edmonds se casaron en 2006 en Bora Bora, sin embargo, a los 20 días decidieron tomar caminos distintos y poner fin a su matrimonio
Drew Barrymore y Tom Green vivieron un intenso matrimonio de solo nueve meses. "Fue un matrimonio fugaz, fruto de un torbellino de emociones", sentenció el autor
Jennifer Lopez y su coreógrafo,Cris Judd, se casaron en septiembre de 2001 y se divorciaron nueve meses después por la presión mediática que el bailarín decía sufrir.
Nicolas Cage y Lisa Marie, la hija de Elvis Presley,se casaron en Hawái en 2002. Sin embargo, tres meses después el actor pidió el divorcio, decisión de la que años más tarde se arrepintió.
Esther Cañadas y Mark Vanderloo se casaron en 1998 convirtiéndose en una de las parejas más adoradas del momento, sin embargo no llegaron como pareja hasta 1999.
Kim Kardashain y Kris Humphries pusieron fin a su matrimonio solo 72 días después del día del enlace.
Cher y Gregg Allman pusieron punto y final a su matrimonio nueve días después de la celebración del enlace. La actitud de Gregg, rockero problemático aficionado a las drogas y al alcohol, podría haber sido uno de los componentes clave para esta ruptura.
La bloguera Kaitlyn Carter y su marido Brody Jenner anunciaron hace una semana el fin de su matrimonio de ocho meses. Y al parecer puede ser el causante de otro divorcio, puesto que ella ha sido pillada besándose con Miley Cyrus.
La actriz Pamela Anderson y el jugador de Poker Rick Salomón, pusieron punto y final a su relación en 2015 tras llevar un año de casados. Pocos meses antes del divorcio, la exvigilante de la playa echó de casa a su marido por "comportamiento abusivo".