Muere Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final

El récord del matrimonio más breve de la historia de Hollywood -que nosotras sepamos- lo ostenta Britney Spears: solo tardó 55 horas en deshacer su boda con Jason Alexander, un amigo de su infancia. Lo celebraron en Las Vegas y no pondríamos la mano en el fuego por su sobriedad en aquel momento. Pero Britney no ha sido la única famosa a la que se le rompió el amor sin apenas usarlo: también Miley Cyrus, Kim Kardashian, Nicolas Cage, Pamela Anderson o Sinéad O'Connor se casaron y divorciaron en un parpadeo. Repasamos las bodas de más corto recorrido del mundo celebrity.
Se casaron en Las Vegas, en vaqueros y probablemente en un estado un tanto alterado, ya que no tardaron ni dos días en deshacer el entuerto, digo matrimonio. La diva del pop tenía 22 años (era 2004) y atravesaba su etapa más rebelde.
El actor y la maquilladora llevaban un año saliendo, así que su boda exprés en Las Vegas (la cuarta para Nicolas Cage) no fue una sorpresa. Pero la ceremonia desencadenó una serie de peleas y acusaciones mutuas (“ella se va a quedar todo mi dinero”, dijo él) y Nicolas acabó pidiendo la anulación cuatro días después, alegando que estaba demasiado borracho como para tomar semejante decisión. Cage ya tenía antecedentes tanto de alcoholismo como de matrimonios breves (el suyo con Lisa Marie Presley duró tres meses).
Se conocieron en la mansión Playboy a mediados de los 80, y salieron una temporada. En enero de 2020, se casaron en secreto y lo anunciaron en Instagram. 12 días después, Pamela Anderson y el productor Jon Peters se divorciaron de mutuo acuerdo, aunque con versiones ligeramente distintas sobre los motivos: La exvigilante de la playa asegura que Jon era un controlador insoportable y Jon, que ella se casó para tener acceso a su dinero, pagar los 180.000 € que debía y renovar su armario.
Celebraron una boda de ensueño en Bora Bora, pero cuando llegó la hora de realizar los trámites legales imprescindibles en Estados Unidos, el actor Eddie Murphy y la productora y presentadora Tracey Edmonds se echaron atrás y decidieron que preferían ser solo amigos. ¿Qué descubrieron el uno del otro en esas dos semanas?
Llevaban tres meses saliendo y se casaron en una capilla ‘drive thru’ de Las Vegas, con coche incorporado. Tres horas después, Sinéad empezó a tener dudas. La cantante asegura que fue ella quien puso fin al matrimonio porque 'Barry era demasiado majo para hacerlo'.
¡Casi llegaron a cumplir un mes... pero no! Drew Barrymore y Jeremy Thomas llevaban seis semanas saliendo, ella se le declaró en un callejón detrás de un bar a las dos de la mañana y decidieron que qué diablos, por qué esperar, si yo soy actriz y tú tienes un bar. La ceremonia la ofició un medium de Hollywood y 29 días después, la actriz alegó “diferencias irreconciliables” para deshacer el matrimonio. Tenía 19 años.
Kim Kardashian y Kris Humphries se casaron totalmente de acuerdo y, dos meses después, se divorciaron más de acuerdo todavía. Por suerte o por desgracia, Kanye West esperaba su momento.
Bradley Cooper estaba considerado el hombre más sexy del mundo y Jennifer Esposito, una actriz un poco del montón. Aun así, fue ella quien le pidió el divorcio. Aseguraba que el guapísimo Bradley era un arrogante y un manipulador.
Después de un rápido noviazgo, la pareja se casó por todo lo alto en Bora Bora y poco después, la actriz pidió la anulación, declarando que todo el asunto había sido un fraude. Aun hoy, asegura que fue un asunto muy triste y el peor error de su vida.
¿Están juntos Liam Hemsworth y Miley Cyrus? Esta pregunta es válida en cualquier momento de los últimos cinco años. En diciembre de 2018 decidieron dar un paso adelante y se casaron, pero para agosto ya habían decidido dar su relación sentimental por terminada. Spoiler: volvieron.