Muere Àlex Casademunt, este es el resumen en imágenes de una vida muy intensa con un triste final

Es el secreto mejor guardado de cualquier hombre, pero a veces corren rumores... Y a veces son ellos mismos quienes comentan qué tamaño gastan por allí abajo. Te contamos todo lo que hemos podido averiguar sobre los penes de Jason Momoa, Enrique Iglesias, Michael Fassbender, Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y muchos más. Y no nos preguntes cómo lo sabemos (porque te lo diremos).
Desde su full frontal en Shame, el miembro viril de Fassbender no ha recibido más que elogios. Charlize Theron le comentó que “estaba disponible para trabajar con él (con su pene) cuando fuera”. George Clooney también se sintió impresionado. “En serio, podrías jugar al golf con él sin usar las manos”.
Todo galán latino debe presumir de estar bien dotado... Y luego está nuestro Enrique, que sin el menor embarazo confesó a sus fans que “a pesar de mi aspecto español, tengo el pene más pequeño del mundo. En serio”.
Sí, los rumores la llaman así: hammaconda. Al principio, el actor se sentía bastante cohibido, pero ha acabado por abrazar la leyenda como parte de su marca personal y ha comentado con modestia. “Es algo que fascina a otras personas, no a mí. Y puestos a ser blanco de rumores, no es el peor que me podía tocar”.
Cuando el actor de Harry Potter protagonizó la obra teatral Equus, con desnudo frontal incluido, confesó que aquello no ayudó a labrarle la imagen adulta que esperaba... al menos en ciertos aspectos. “Te encoges como un hamster”, dijo sin querer entrar en más detalles.
Cuando Penélope Cruz se planteó empezar una relación con Javier Bardem ¿recordó aquellos desnudos en Jamón Jamón, la primera película que rodaron juntos? La envergadura que manejaba el actor era evidente en aquel rodaje. Y a nadie le amarga un dulce.
Sabíamos que Khal Drogo no podía decepcionarnos, y Emilia Clarke fue quien se chivó. Ella le vio el pene durante el rodaje de Juego de tronos (aunque pudorosamente envuelto en un calcetín rosa). Y asegura que si no se mostró al mundo más claramente, fue para evitar que los espectadores se sintieran disminuidos en comparación. Gracias, Jason.
Parece increíble, pero hay un estudio comparativo sobre los tamaños genitales de los actores basado en lo que hemos podido vislumbrar en pantalla, y Leo está en lo más bajo del ránking. Lo sabemos gracias a la película Vidas al límite.
¿Hay algo peor que tener un padre que comente orgulloso el tamaño de tus atributos cuando te hacen un robado en una playa de Bora Bora? Sí, que lo haga varias veces. Cada vez que Bieber es pillado al natural (en dos ocasiones, de momento), su padre se enciende de orgullo y sube a las redes comentarios tan elogiosos como inapropiados (con emojis de cactus y fotos de rascacielos).
El protagonista de Transformers no ha sido exactamente bendecido en lo que se refiere a la entrepierna, y ha hablado de ello; en concreto, de sus experiencias en saunas finlandesas, donde pudo establecer ciertas comparaciones en las que no salía muy favorecido.
Puede que Alejandro Magno hubiera sido una película más memorable si no hubieran cortado esa escena en la que veíamos al protagonista, Colin Farrell, enseñándolo todo. Cuando le preguntaron el porqué, el actor contestó que habría sido demasiado para los espectadores. Después, por si se estaba pasando de sutil, describió su miembro con todo detalle.
Cuando Chris Evans (el capitán América) le preguntó si había planes para una tercera película de Ant Man, Rudd se cerró en banda. Evans comentó en broma que ya puestos iba a preguntarle por su caché. O por el tamaño de su pene. “Aún más grande que mi caché”, contestó Rudd. A buen entendedor....