Todas las veces que Paloma Rocasolano intentó robar protagonismo a la Reina Sofía (y las fotos que lo demuestran)

La recuerdas del brazo de John Travolta, su marido durante casi tres décadas, pero hay algo en Kelly Preston, que acaba de fallecer víctima de un cáncer de mama, que la convierte en un rostro familiar, su propia trayectoria como actriz. Desde que aterrizara en un episodio de la versión original de la serie Hawaii 5-0 en 1980, no dejó de aparecer en películas y se convirtió en uno de esos rostros de los 80 y los 90 que te encontrabas en todas partes: de Admiradora secreta a Jerry Maguire. Repasamos los mejores momentos de su vida.
A Kelly Preston le pidió matrimonio John Travolta en Suiza, mientras celebraban la Nochevieja de 1990. Se casaron nueve meses después, en septiembre de 1991, cuando su hijo Jett ya estaba en camino.
Kelly junto a uno de sus músicos favoritos, Bruce Springsteen, en un concierto reciente.
A Kelly Preston le diagnosticaron un cáncer de mama hace dos años y ha estado en tratamiento desde entonces, Pero nada de ello se ha hecho público hasta que nos hemos enterado hoy de la triste noticia de su muerte proque ella misma decidió que quería sobrellevarlo en la más estricta intimidad de su familia.
Una de las últimas fotos de Kelly Prestron antes de la triste noticia de su fallecimiento. Aquí está junto a toda su familia: su marido, John Travolta, su hijo Bejamin, de nueve años, y su hija Ella, de 20
Kelly Preston en la última película en la que ha participado como actriz, Gotti, En ella hacía de esposa de uno de los mafiosos más famosos del siglo XX, a quien daba vida su marido, John Travolta.
Una imagen de cuando su hija Ella era pequeña y les acompañó a ambos a una alfombra roja.
Con su hija Ella, hace apenas unaa semanas. La joven, de 20 años, le acaba de dedicar un sentido y emocionante homenaje en su cuenta de Instagram.
La mayor tragedia que les tocó vivir en la vida a Kelly Preston y John Travolta fue la muerte de su hijo Jett a los 16 años. El adolescente padecía la extraña enfermedad de Kawasaki.
Cuando le preguntaban qué era lo más romántico que su marido había hecho por ella, Kelly siempre contaba que montarla en un avión sin decirle adónde se dirigían a cenar. "Es lo bueno de que tu esposo sea piloto, que no sabes dónde va a acabar tu velada", bromeaba.
Al principio de su carrera, en los años 80, Kelly lucía melena con su rizo original, que se llevaba entonces tanto como empieza a llervarse ahora.
Durante el rodaje de Dos canguros muy maduros. Preston acompañaba a su marido durante sus temporadas de trabajo y compartieron pantalla en varias ocasiones. Entre ellas, esta película que ambos rodaron con Robin Williams.
Junto a uno de sus amigos más queridos, Robin Willimas. Su suicidio le afectó mucho y lo recordaba con palabras de cariño en su cuenta de Instagram cada cierto tiempo.
Kelly Pretson nació en Honolulu, Hawái, como Kelly Kamalelehua Smith en 1963. Es esta imagen, durante sus tiempos de estudiante universitaria.
Junto a su hijo pequeño, Benjamin, de nueve años, en una foto que subió a su cuenta de Instagram el pasado verano.
En una foto junto a su marido y Nelson Mandela, a quien admiraba profundamente y a quien visitó en más de una ocasión.